Somos una de las 20 empresas más prometedoras de Latam

Revolucionamos la industria del outsourcing comercial

Con más de 32 años de trayectoria ininterrumpida, Lisicki Litvin & Asociados es un referente entre los Estudios de Auditoría, situándose en el 1° puesto del ranking argentino y en el 6° puesto en el podio general, según las revistas de negocios Mercado y Prensa Económica. Teniendo a los clientes más importantes del país debía procesar un gran volumen de documentación mediante tareas manuales y repetitivas, esto dificultaba la flexibilidad y escalabilidad del negocio. Por este motivo, Lisicki Litvin & Asoc recurrió a Ctrl365 para automatizar algunos procesos, pronto se dió cuenta que podía romper los esquemas de la industria del outsourcing y llevarla al siguiente nivel.

Toda organización necesita delegar las actividades de back office y soporte para el negocio destinadas a gestionar indirectamente la empresa, este es el caso del trabajo contable y legal. La dificultad que representaban estas actividades era la cantidad de colaboradores humanos que se necesitaban para realizar tareas burocráticas y repetitivas que prolongaban los tiempos y dificultaban el trabajo. Gracias a la incorporación de tecnologías como RPA, esas mismas actividades pueden dejarse en manos de un Colaborador Digital, mientras los colaboradores humanos se dedican a tareas con un mayor nivel de complejidad y profesionalismo, que aportan un verdadero diferencial y ayudan a que el estudio se destaque entre sus competidores.

Al comienzo del proyecto Lisicki Litvin & Asoc. deseaba automatizar algunas tareas para optimizar sus procesos internos y brindar un mejor servicio al cliente. Sin embargo, al adquirir conocimiento sobre el universo de posibilidades que representaba la Fuerza de Trabajo Digital de Blue Prism por sí misma, y más aún mediante Connected RPA, decidió ir más allá y se planteó el desafío de abandonar los esquemas y re-configurar la profesión contable.

Como resultado de un proceso que aún está en marcha, el estudio de auditoría más importante en Argentina se posicionó, en poco tiempo, como líder de la transformación digital en el sector, logró optimizar recursos, liberando a los 350 colaboradores humanos de las tareas de bajo valor agregado, a la vez que redujo tiempos y mejoró la satisfacción del cliente en sus 8 sucursales.

Conocé todos los detalles del caso completando el formulario debajo.

¡Quiero saber más!

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia en el sitio. Si continúas utilizando la web estarás aceptando nuestras políticas de privacidad