Somos una de las 20 empresas más prometedoras de Latam

Reimaginando y potenciando la experiencia del team Ctrl365

El trabajo remoto es una fuente de eficiencia y posibilidades nunca antes imaginadas. Sin embargo, si no se lo sabe aprovechar o administrar correctamente, puede ser constituir un obstáculo que genere, paradójicamente, desconexión entre los equipos de trabajo. Es por eso que en Ctrl365 decidimos incorporar lo último en desarrollos tecnológicos de trabajo remoto: Microsoft Viva para potenciar a nuestro equipo desde lo humano.

Para generar compañías sólidas y eficientes no sólo es cuestión de tener un buen producto, servicio o infraestructura, también es necesario generar metodologías de trabajo ágiles y fomentar la sinergia colaborativa y el trabajo en equipo. Las razones para que esto suceda son muchas, primero y principal: en un ambiente de trabajo amigable y cooperativo las ideas y los procedimientos fluyen con naturalidad.
Por otro lado, en la actualidad las personas tienden a durar menos tiempo a comparación de décadas anteriores en sus puestos de trabajo. El promedio de permanencia de un millennial en un mismo cargo es de 5 años y se estima que el de los centennials es de 6 a 8 meses. Sin embargo, ambas generaciones afirman tener como prioridad y estímulo de permanencia la ética y la cultura de trabajo de cada compañía.
Con esta información, y siendo líderes en innovación digital decidimos unir implementar lo último en desarrollo a nuestro propio equipo para generar un entorno de trabajo con conexiones humanas
Siendo Gold Partner de Microsoft y miembros de su equipo Services, incorporamos Microsoft Viva, enfocándonos en 4 pilares.

  • Conexiones: Como seres sociales, aún teniendo entornos de trabajo virtuales, los humanos podemos llegar a sentirnos desconectados de nuestros compañeros de trabajo. Por eso resulta necesario incorporar el factor social. Estudios recientes demostraron que cerca del 60% de los trabajadores se sienten menos conectados a su equipo desde el cambio al trabajo a distancia. Especialmente, quienes se incorporaron a una organización en pandemia.Mediante Microsoft 365 colaboradores de todos los niveles y áreas pueden compartir momentos, información, noticias y recursos. Los entornos cuentan con dashboards personalizables conectados a todas las aplicaciones de Office 365.
  • Perspectiva:

 Más del 30% de los trabajadores afirman que la pandemia incrementó su nivel de agotamiento, nunca fue tan importante ayudar a las personas a desconectar y aprovechar al máximo su recurso más escaso: el tiempo.
Creemos que para innovar y realizar un trabajo destacable es necesario tener un estado de bienestar desde lo personal. Es por eso que incorporamos herramientas que ofrecen información de valor personalizada, protegida y cifrada para que la pueda ver sólo un único usuario. 
Este nuevo espacio aporta nuevas experiencias de bienestar personal, conocimientos y acciones recomendadas de Workplace Analytics y MyAnalytics en el flujo de trabajo de las personas en Microsoft Teams.
Nuestro propósito detrás de esto es que los colaboradores dediquen el tiempo necesario tanto al trabajo enfocado como al descanso y el aprendizaje.
Para los C levels generamos información basada en datos y protegida para formar equipos sanos y exitosos.

  • Formación Académica:

Según un informe reciente de LinkedIn, el 94% de los colaboradores afirman que  permanecerían en una compañía durante un tiempo prolongado si esta invirtiera en su aprendizaje y desarrollo.
Desde Ctrl365 destinamos un espacio virtual y temporal exclusivamente al aprendizaje, donde mediante AI, nuestros colaboradores reciben contenido adecuado para potenciarse.
Además, allí también pueden acceder a webinars exclusivos de Linkedin Learning, Microsoft Learn, Skillsoft, Coursera, Pluralsight y edX.

  • Topics:

Generamos un portal de conocimiento personalizado mediante Artificial Intelligence donde compartimos las experiencias y conocimientos en categorías relevantes como “proyectos”, “productos”, “procesos” y “clientes”.
De esta manera, cuando un colaborador de Ctrl365 se encuentra ante un tema o situación desconocida, puede acceder a Topics y encontrar toda la información al respecto que estará presentada en “tarjetas temáticas” con documentos, videos y personas relacionadas con el tema a quienes puede consultar.
En Ctrl365 somos miembros del equipo Microsoft Services y Gold Partner de Microsoft, esto quiere decir que somos profesionales con experiencia avalados por Microsoft para configurar e implementar sus licencias. Además, la misma compañía nos otorgó más reconocimientos que avalan nuestra trayectoria y nos posicionan cómo líderes en el mercado latinoamericano: Gold DevOps, Silver Cloud Platform, Silver Small and Midmarket Cloud Solutions, Silver Application Development, Cloud Solution Provider (CSP)
Si querés tener más información sobre Microsoft Viva, no dudes en completar el formulario debajo y nos pondremos en contacto contigo.

¡Quiero saber más!

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia en el sitio. Si continúas utilizando la web estarás aceptando nuestras políticas de privacidad