Somos una de las 20 empresas más prometedoras de Latam

Microsoft anunció ajustes en Pay-As-You-Go

Microsoft anunció ajustes de precios para los clientes de Azure Pay-As-You-Go (Pago por uso) bajo el contrato de servicios en línea de Microsoft. La modificación alcanza a aquellos que estén denominados en pesos argentinos.
Microsoft emitió un comunicado explicando que “realiza evaluaciones periódicas sobre el impacto de sus precios según lugar, producto y servicio, a fin de garantizar una correcta alineación entre regiones y mercados. Debido a los resultados de esa evaluación, los precios de los contratos que estén en pesos argentinos sufrirán un incremento del 36% , con el propósito de equilibrar los niveles de precios globales”.
Las nuevas tarifas comenzarán a regir a partir del 1 noviembre de 2020 para quienes que estén bajo el modelo Pay-As-You-Go y disfruten de los beneficios de no tener requisitos mínimos de compra y precios flexibles. Los clientes que compren en el sitio web de Azure desde Argentina verán precios a niveles similares a los que ven los clientes que compran Azure en otras monedas, como el dólar estadounidense.
Por su parte, las suscripciones prepagas de Azure mantendrán el mismo monto, descuento y términos. Solamente cambiarán las tasas de consumo a partir del 1 de noviembre de 2020, ajustándose a los nuevos precios publicados en el sitio web de Azure.
Estos cambios no se aplican a los socios del canal de Azure in Cloud Solution Provider (CSP), Enterprise Agreement (EA), Enterprise Subscription Agreements (EAS), Microsoft Product and Services (MPSA), or Server and Cloud Enrollments (SCE).
En Ctrl365 somos Cloud Solution Provider (CSP), trabajamos de forma directa con Microsoft y tenemos un equipo de expertos a disposición, para identificar cuáles son los licenciamientos y acuerdos ideales para su organización.

¡Quiero saber más!

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia en el sitio. Si continúas utilizando la web estarás aceptando nuestras políticas de privacidad