Somos una de las 20 empresas más prometedoras de Latam

Ctrl365 ingresa al programa Microsoft CSP

Formar parte del programa Cloud Solution Provider otorga la posibilidad de ofrecer soluciones Cloud mediante facturaciones mensuales, flexibles y en moneda local.

La segunda mitad del año continúa afianzando los lazos entre Ctrl365 y Microsoft. Luego de obtener la certificación como Silver Cloud Platform Partner, la compañía multinacional de origen argentino se incorpora al programa de venta de licencias en la nube a través de la modalidad Cloud Solution Provider.
El programa del Proveedor de Soluciones en la Nube (la sigla CSP proviene de su nombre en inglés) cuenta con dos modelos de inscripción disponibles para los socios. CSP Direct, el elegido por Ctrl365, es un modelo de alta capacidad en el que los socios trabajan de forma directa con Microsoft asumiendo la facturación y la responsabilidad de proporcionar soporte técnico a sus clientes finales. Con CSP Indirect, por su parte, sólo se es responsable de la relación con el cliente.
A raíz de esto, Ctrl365 puede establecer un proceso comercial para con sus clientes que es totalmente flexible, de pago mensual recurrente, sin pagos anticipados y sin compromisos de permanencia a nivel de tiempo o producto tales como Office 365, Dynamics CRM, Azure, Visual Studio Team Services y Windows 10.
Vale destacar que este programa creado por Microsoft tiene el objetivo de fortalecer las relaciones con los clientes y, al mismo tiempo, ampliar las oportunidades de venta de soluciones Cloud.
Avalado por la nueva metodología, Ctrl365 le brinda la oportunidad a las diferentes empresas y clientes de implementar cada vez más soluciones de TI en la nube y abaratar sus costos. Por ejemplo, los clientes de Office 365 pueden ajustar mes a mes sus servicios en número de usuarios y servicios, según sean las necesidades del negocio. Asimismo, los clientes pueden pasar de un esquema de CAPEX a OPEX sin compromisos económicos por adelantado.
Si se tiene en cuenta que Ctrl365 tiene presencia en cuatro países, Argentina, Chile, Estados Unidos y México, otra ventaja que da este programa es la posibilidad de realizar una facturación en moneda y por entidad local, lo cual representa un mayor ahorro de costos ante el pago a entidades en el extranjero o los pagos con tarjeta de crédito.

¡Quiero saber más!

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia en el sitio. Si continúas utilizando la web estarás aceptando nuestras políticas de privacidad