Somos una de las 20 empresas más prometedoras de Latam

Comprometidos con la seguridad: protegemos los datos de tu compañía desde donde estés.

Cada día se hace más evidente la importancia de contratar a un proveedor de software que respete la seguridad de sus clientes y cuenten puertas adentro con sus propias políticas de seguridad que los hagan impenetrables. Si no podés depositar la seguridad de tu compañía en tu proveedor de IT, ¿entonces en quién?

Una manera muy sencilla de conocer si la compañía es segura es revisar si están certificadas por organizaciones especializadas a nivel internacional. En nuestro caso, contamos con el reconocimiento de Microsoft, Amazon, Abby, Oracle, Google y Blue Prism,  entre otras compañías líderes en desarrollo de software que avalan nuestro profesionalismo y políticas de seguridad.
Los especialistas en data security de las compañías nombradas anteriormente están en permanente contacto con nosotros y supervisan exhaustivamente nuestros procesos, a fin de garantizar a nuestros clientes el blindaje de datos.
Los peligros de recurrir a alguien que no lo haga son numerosos, especialmente en momentos en los que toda la compañía se encuentra operando desde los hogares de sus colaboradores.
Algunos de ellos son:

  • Phishing: suplantación de identidad que utiliza un malware para extraer datos con una aparente comunicación oficial, por lo general un mail, o algún sistema de mensajería instantánea, incluidos los de las redes sociales .
  • Pharming: es una nueva amenaza, más sofisticada y peligrosa, que consiste en manipular las direcciones DNS (3) (Domain Name Server) que utiliza el usuario. Es una variante del Phishing pero más avanzada que básicamente funciona de la siguiente manera: un mail llega vacío y al hacer clic sobre él se instala un programa que engaña al navegador y lo hace ir a direcciones falsas donde consiguen información confidencial sobre el usuario.
  • El fraude del CEO: probablemente se trate de la estafa más peligrosa y que ha atacado a las organizaciones más importantes en los últimos años. La identidad que se suplanta es la del CEO de la empresa para engañar a los empleados y solicitar transferencias por un alto valor económico, siempre bajo alguna excusa de gran importancia para la empresa.

¡Quiero saber más!

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia en el sitio. Si continúas utilizando la web estarás aceptando nuestras políticas de privacidad