Somos una de las 20 empresas más prometedoras de Latam

Cómo Cloud como servicio eficientiza la logística de las compañías brasileras

Afirmar que la crisis global ha impactado en la industria y ha dificultado la logística de las compañías no es novedoso. Hace ya un largo tiempo que los minoristas y los fabricantes de bienes de consumo vienen afrontando los desafíos del mundo cambiante y de un mercado cada vez más impredecible.

Afortunadamente, Brasil continúa avanzando en la transformación digital y su industria ha incorporado nuevas tecnologías que ayudan a eficientizar procesos y potenciar el mercado. Una de las nuevas soluciones digitales que están implementando es Cloud as a Service, es decir, la nube como servicio. Mediante Cloud, los comerciantes logran anticiparse a las necesidades de los consumidores y agilizar los modelos de entrega de acuerdo al ritmo actual del mercado.

Esta optimización de la logística de las compañías brasileras se debe a que mediante la tecnología Cloud, los negocios tienen acceso a datos más específicos y en tiempo real con lo que pueden visualizar las proyecciones del mercado y ofrecer un mejor servicio al público.

Además, la nube junto a Machine Learning logran llevar un control sobre las ventas realizadas y así recomendar planes comerciales que aportan escalabilidad a las compañías. Estas nuevas implementaciones han impulsado la industria brasilera y han logrado:

  • incrementar un 5% los ingresos de los negocios gracias a la agilidad y capacidad de previsión de los comerciantes
  • aumentar sustancialmente las ganancias de las tiendas
  • potenciar el retorno máximo de inversión de inventario
  • impulsar el rendimiento de los negocios hasta un 50%
  • reducir el tiempo de los procesos internos

Indudablemente, este es solo el comienzo de una revolución digital que transformará por completo la industria brasilera. Ctrl365 se expande a este país para continuar ofreciendo soluciones innovadoras y herramientas digitales que potencien a Brasil. La ola digital no se detiene y está en cada uno de nosotros zambullirnos en el futuro o correr en dirección contraria.

Nuestra compañía trabaja arduamente para ofrecer a cada organización, sin importar industria, tamaño o nacionalidad, las herramientas necesarias para escalar en el mercado actual y, además, el asesoramiento y conocimiento adecuado para obtener los resultados esperados y alcanzar los objetivos particulares de cada cliente.

El mundo se expande, la innovación avanza, las tecnologías continúan transformando nuestro mundo y las sociedades evolucionan. No podemos quedarnos fuera del mapa, es nuestro momento de impulsarnos hacia lo más alto y ser parte del futuro.

¡Quiero saber más!

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia en el sitio. Si continúas utilizando la web estarás aceptando nuestras políticas de privacidad