Afirmar que la crisis global ha impactado en la industria y ha dificultado la logística de las compañías no es novedoso. Hace ya un largo tiempo que los minoristas y los fabricantes de bienes de consumo vienen afrontando los desafíos del mundo cambiante y de un mercado cada vez más impredecible.
Afortunadamente, Brasil continúa avanzando en la transformación digital y su industria ha incorporado nuevas tecnologías que ayudan a eficientizar procesos y potenciar el mercado. Una de las nuevas soluciones digitales que están implementando es Cloud as a Service, es decir, la nube como servicio. Mediante Cloud, los comerciantes logran anticiparse a las necesidades de los consumidores y agilizar los modelos de entrega de acuerdo al ritmo actual del mercado.
Esta optimización de la logística de las compañías brasileras se debe a que mediante la tecnología Cloud, los negocios tienen acceso a datos más específicos y en tiempo real con lo que pueden visualizar las proyecciones del mercado y ofrecer un mejor servicio al público.
Además, la nube junto a Machine Learning logran llevar un control sobre las ventas realizadas y así recomendar planes comerciales que aportan escalabilidad a las compañías. Estas nuevas implementaciones han impulsado la industria brasilera y han logrado:
- incrementar un 5% los ingresos de los negocios gracias a la agilidad y capacidad de previsión de los comerciantes
- aumentar sustancialmente las ganancias de las tiendas
- potenciar el retorno máximo de inversión de inventario
- impulsar el rendimiento de los negocios hasta un 50%
- reducir el tiempo de los procesos internos
Indudablemente, este es solo el comienzo de una revolución digital que transformará por completo la industria brasilera. Ctrl365 se expande a este país para continuar ofreciendo soluciones innovadoras y herramientas digitales que potencien a Brasil. La ola digital no se detiene y está en cada uno de nosotros zambullirnos en el futuro o correr en dirección contraria.
Nuestra compañía trabaja arduamente para ofrecer a cada organización, sin importar industria, tamaño o nacionalidad, las herramientas necesarias para escalar en el mercado actual y, además, el asesoramiento y conocimiento adecuado para obtener los resultados esperados y alcanzar los objetivos particulares de cada cliente.
El mundo se expande, la innovación avanza, las tecnologías continúan transformando nuestro mundo y las sociedades evolucionan. No podemos quedarnos fuera del mapa, es nuestro momento de impulsarnos hacia lo más alto y ser parte del futuro.