Somos una de las 20 empresas más prometedoras de Latam

Blue Prism Digital Exchange: Un ecosistema de tecnologías

Blue Prism Digital Exchange es un mercado robusto de Automatización Inteligente (AI) para acceder y descargar inteligencia artificial (IA) preconstruida, tecnologías cognitivas y disruptivas, creando una ventanilla única para desarrollar, escalar y agregar habilidades a los trabajadores digitales.
Ofrece a las organizaciones un menú a la carta y acceso directo a las innovaciones de Blue Prism y su amplio ecosistema de socios que ayuda a ofrecer capacidades de automatización inteligentes con solo unos clicks. Diseñado para ayudar a los clientes a acelerar la velocidad de sus proyectos de automatización, proporciona un fácil acceso a una amplia variedad de inteligencia artificial, machine learning, análisis, reconocimiento óptico de caracteres (OCR) y otras capacidades.
“Blue Prism Digital Exchange abre la puerta a nuevas posibilidades de automatización. Imagine poder aprovechar las capacidades de todo nuestro ecosistema de socios, incluidos ABBYY, Appian, Google y Microsoft, por nombrar algunos. Estamos entregando una fuerza de trabajo digital que es inteligente, conectada y fácil de controlar. Al consolidar y agregar todas estas capacidades en un solo lugar, nuestros clientes pueden aprovechar su curiosidad e impulsar la innovación, penetrar los mercados y seguir siendo competitivos con una cartera continua de soluciones impulsadas por resultados comerciales”. Dave Moss, cofundador y director de tecnología de Blue Prism.

Fuente: https://www.prnewswire.com/news-releases/blue-prism-unveils-its-digital-exchange-a-marketplace-for-easy-to-use-intelligent-automation-skills-delivering-access-to-best-of-breed-technologies-300748496.html

¡Quiero saber más!

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia en el sitio. Si continúas utilizando la web estarás aceptando nuestras políticas de privacidad