Somos una de las 20 empresas más prometedoras de Latam

Ganadores de los Blue Prism Partners Awards

Hoy Ctrl365 desborda de orgullo porque una vez más somos ganadores de los prestigiosos premios otorgados por nuestro partner Blue Prism. Gracias a nuestro increíble equipo de trabajo, las soluciones digitales cada vez más innovadoras y la confianza de nuestros clientes, Ctrl365 continúa creciendo y expandiéndose alrededor del mundo.

Esta vez hemos sido reconocidos en las categorías:

Client Business Impact en LATAM

Regional Best Practice & Implementation Partner en EMEA

Este logro es el resultado de intensas horas de trabajo, de un fuerte compromiso por potenciar a las compañías y un objetivo en común: crear soluciones digitales cada vez más innovadoras que permitan revalorizar el rol de las personas en las organizaciones.

Nuestro equipo especializado nos ha llevado a la cima, nos ha permitido compartir las premiaciones con otras importantes marcas líderes de la industria y nos continúa impulsando hacia la transformación digital.

Sin dudas, este es solo el comienzo de un extenso camino que continúa ascendiendo rompiendo límites y creando nuevos objetivos cada vez más desafiantes. Estamos muy felices de donde nos encontramos, pero nuestros ojos ya están puestos en lo que viene. No podemos evitarlo… vivimos en el futuro.

Es por esta razón que seguimos construyendo nuevas estrategias, diseñando nuevas herramientas digitales.

¡Gracias equipo por hacer realidad cada objetivo propuesto y gracias a nuestros clientes que nos incentivan a seguir innovando y confían en nuestras propuestas día a día!

¡Quiero saber más!

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia en el sitio. Si continúas utilizando la web estarás aceptando nuestras políticas de privacidad