Somos una de las 20 empresas más prometedoras de Latam

El Team365 lanza su 3ª Edición de RPA School

En el equipo de Ctrl365 sabemos muy bien que estar actualizados es un factor clave para continuar siendo parte del mercado cambiante y de una sociedad en constante evolución. Tenemos como misión innovar en nuestros servicios y herramientas para así poder potenciar a nuestros colaboradores y clientes.

A lo largo de los años hemos reafirmado que el conocimiento y el aprendizaje constante son los motores que nos permiten adaptarnos a los cambios y utilizar cada desafío como una posibilidad de superar nuestros propios límites. Es por esta razón que Ctrl365 creó RPA School con el fin de ofrecer nuevas herramientas, ayudar a las personas a transformarse en Developers e impulsarlas al mundo laboral del futuro.

En este año que comienza nos enorgullece saber que nuestra propuesta fue todo un éxito y que ya estamos listos para lanzar nuestra 3ª edición de RPA School. Un curso de dos meses de duración organizado en dos clases semanales de una hora cada una donde formaremos a las personas para ser developers y les daremos las herramientas para ser parte del mundo laboral del futuro.

Esta capacitación se llevará a cabo mediante sesiones virtuales con enfoque práctico donde los instructores ofrecerán conocimientos técnicos y motivarán a los alumnos a participar activamente y aplicar lo aprendido en contextos reales.

RPA School abre sus puertas a todos los estudiantes, egresados y profesionales que se encuentren interesados en aprender sobre nuevas tecnologías e insertarse en el mundo de la automatización de procesos. Las personas que deseen ser parte de la capacitación solo deberán contar con conocimiento básico de Windows, de algoritmos y del paquete office y, además, contar con un PC o Laptop que soporte el aplicativo.

¿Cómo ser parte de RPA School?

En Ctrl365 creemos firmemente que todos pueden aprender sobre las nuevas tecnologías y que todos deben explotar sus capacidades para dar el salto al futuro digital. Es por esta razón que todo aquel que desee evolucionar podrá inscribirse y postularse para obtener un puesto dentro del cupo limitado de RPA School.

Una vez que se hayan registrado deberán completar un formulario detallando sus conocimientos y sus objetivos específicos. Posteriormente, deberán llevar a cabo un test de lógica donde demostrarán sus aptitudes individuales y grupales como así también sus capacidades para destacarse como Developer. Luego, en caso de realizar el test exitosamente, pasarán a una segunda instancia de evaluación que definirá el ingreso al curso.

Aquellas personas que logren ingresar a la capacitación comenzarán su formación donde aprenderán a desarrollar automatizaciones con aplicativos Win32, y páginas Web, a implementar aplicaciones básicas con interacción a base de datos relacionales y no relacionales y a ejecutar pruebas unitarias para validar la calidad del código, entre otras habilidades completamente útiles y necesarias para insertarse en la transformación digital de la industria.

Al finalizar, los alumnos serán Developers certificados por Ctrl365 y contarán con las herramientas necesarias para continuar evolucionando y creciendo en el mundo digital. Nuestro Team365 se encuentra preparado para potenciar a las compañías y expandir la ola de innovación a todas las personas y sectores de la industria.

¿Están listos para ser parte del cambio? Ingresen al link: https://ctrl365.com/rpa-school/

Evolucionemos juntos

¡Quiero saber más!

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia en el sitio. Si continúas utilizando la web estarás aceptando nuestras políticas de privacidad