Somos una de las 20 empresas más prometedoras de Latam

La evolución acelerada del trabajo nos acerca como equipo

Según un informe del Foro Económico Mundial, en 2025 se habrán destruido 75 millones de empleos en todo el mundo como consecuencia de la digitalización y se habrán generado otros 133 millones de puestos en nuevas profesiones por la misma causa. En otras palabras, la Transformación Digital habrá creado 58 millones de puestos de trabajo que hoy no existen e innovado en formas infinitamente mayores.

Todos los siglos la matriz productiva de la humanidad cambia, del trabajo manual se pasó al uso de máquinas a carbón, que luego fueron reemplazadas por las eléctricas y las impulsadas por petróleo, que hoy están siendo sustituidas o mejoradas por nuevas fuentes de energías nucleares y renovables. Este siglo además, nos tocó vivir la humanización del trabajo impulsada por la digitalización y la automatización de procesos.
La crisis del Covid-19 tomó los cambios que se estaban gestando poco a poco y aceleró exponencialmente el proceso. Las causas son infinitas, pero sí hay algo de lo que podemos estar seguros es que la tecnología hoy nos permite resguardar nuestra salud y  nuestras compañías. Nos permite gestionar a la distancia, generar entorno colaborativos, implementar dinámicas de trabajo nuevas y mejorar la comunicación.
La digitalización humanizó todos los entornos de relación social de las personas. Como humanidad hemos alcanzado un punto de inflexión: desde nuestros hogares, gestionando plataformas digitales, llegamos a altos niveles de innovación, colaboración y compromiso que no tienen retorno.
En Ctrl365, por ejemplo, implementamos herramientas colaborativas como Teams, DevOps, Microsoft Viva, Dynamics365, Office365 y Teams que jugaron un papel fundamental para nuestro equipo, es por eso que lo seguimos recomendando y ofreciendo a nuestros clientes, ya sea para el ámbito académico, recreativo o laboral.
No existe vuelta atrás una vez que se inició el camino de la Transformación Digital. Es por eso que, resulta de vital importancia aprender de la vertiginosidad del 2020 y utilizar las enseñanzas para desarrollar una cultura de trabajo perdurable que se adelante al futuro con innovación, colaboración y liderazgo. 
Algunos de beneficios de la Transformación Digital en el ambiente del trabajo son:

  • Mejoras en la productividad.
  • Mejoras en las remuneraciones.
  • Incremento del tiempo libre.
  • Sinergia de ideas innovadoras.
  • Incremento de la eficiencia operativa.
  • Disminución de la tasa de error.
  • Crecimiento más rápido.
  • Mayor satisfacción del cliente final.


    Para los colaboradores:
  • Disminución de riesgos de contagio.
  • Mayor calidad de vida.
  • Mayor satisfacción sobre las tareas que debe realizar.
  • Mayor fidelidad con la compañía.

La brecha entre lo humano y lo digital está llegando a su fin. Será reemplazada por un ecosistema en el que ambos universos se potencien mutuamente. Desde Ctrl365 estamos orgullosos de ser parte de esta nueva era. Contamos con más de 12 años de experiencia transformando y acercando a las compañías al futuro con tecnología. 
Completa el formulario debajo y evolucionemos juntos.

¡Quiero saber más!

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia en el sitio. Si continúas utilizando la web estarás aceptando nuestras políticas de privacidad