En el Mes del Orgullo, no queríamos dejar de festejar la diversidad y la libertad de expresión. Por eso llamamos a reflexionar sobre el significado de la “inclusión”.
En Ctrl365 alentamos la diversidad a diario mediante nuestra filosofía “We take Ctrl365”, la cual está orientada a que la libertad de expresión de las personas fluya, para que estas se permitan ser sin condicionamientos en todos los ámbitos de su vida, incluido el laboral. Impulsamos y sostenemos esta filosofía porque entendemos que la inclusión debe ser parte del ADN de una organización, para después manifestarse en cada acción de la misma.
Finalmente, la comunidad LGBTIQ+ está tomando cada vez más relevancia y junio se convirtió en el mes para celebrarlo. Queremos aprovechar esta oportunidad para reflexionar sobre la necesidad de la inclusión diaria.
Es difícil imaginar cómo una persona puede ser feliz o estar a gusto en un trabajo en el que se siente discriminado. Por eso, la primera pregunta que debería plantearse alguien que intente atraer talento a su equipo es: ¿Cómo quiero que esa persona se sienta trabajando junto a nosotros?, y por consecuencia, ¿Cómo puedo lograrlo?. Naturalmente, la respuesta a la primera pregunta sería “quiero que se sienta a gusto”, lo cual nos lleva a la respuesta para la segunda manera de lograrlo: el primer paso para que alguien sea feliz en su trabajo es tener una buena relación con sus pares.
Este ambiente colaborativo e inclusivo se logra cuando todas las persona que forman parte de la organización comparten los mismos valores y objetivos, partiendo de la base del respeto y la empatía. Así como, la visión de un proyecto en conjunto.
Puede sonar muy abstracto, pero la realidad es que estos espacios en común se manifiestan día a día con cada proyecto, cada feedback, cada trabajo en equipo, cada brainstorming, cada presentación a clientes, donde es importante que haya equidad en la participación, escucha y toma de decisiones.
En Ctrl365 trabajamos a diario bajo estas condiciones, impulsados por nuestra filosofía “We take Ctrl365” que busca ser el origen de la felicidad de nuestros colaboradores y el trampolín para el despliegue de su talento.
Lograr equidad dentro de nuestro equipo de trabajo es parte de nuestros objetivos. Si compartis nuestros valores y queréis ser parte del Team365 hace click acá.
Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia en el sitio. Si continúas utilizando la web estarás aceptando nuestras políticas de privacidad