Somos una de las 20 empresas más prometedoras de Latam

Ctrl365 va en busca del Gold de Blue Prism

En Ctrl365 buscamos impulsar a las organizaciones mientras continuamos evolucionando nosotros mismos de la mano de nuestro partner, Blue Prism.

Blue Prism ofrece certificaciones que aseguran la calidad de sus clientes mediante la correcta implementación de sus recursos los cuales permiten una implementación eficaz de RPA en las compañías.

El año 2021 fue un año repleto de desafíos y distinciones que nos incentivaron a seguir trabajando y crecer en la industria. Luego de ser premiados como Global Innovation Partner of the Year, obtuvimos la certificación silver de Delivery Provider por implementar exitosamente los proyectos de RPA de Blue Prism en nuestros clientes y tuvimos el honor de recibir la certificación Silver Capability Provider, uno de los tres tipos de certificación que ofrece la organización.

Estamos orgullosos de contar con este prestigioso reconocimiento; una certificación otorgada a aquellas compañías que ayudan a potenciar la escalabilidad y resiliencia de sus clientes mediante el uso de los recursos de RPA ofrecidos por Blue Prism.

Como si todo esto fuera poco, recibimos el reconocimiento de Andrew Clinton, VP Partner de Programs and Success, quien destaca la innovación, la inteligencia y la implementación exitosa de los servicios Blue Prism de Fuerza de Trabajo Digital. Tanto Blue Prism como Ctrl365 tenemos como objetivo potenciar y transformar las organizaciones y poder transportarlas al futuro.

Sabemos muy bien que este camino a la transformación digital implica mucho esfuerzo y una gran adaptabilidad a las nuevas herramientas tecnológicas. Es por esto que ser reconocidos como Partner Excellence, contar con dos certificaciones Silver y ser uno de los Top 3 Partner de Blue Prism nos motiva a seguir evolucionando y construyendo nuevas herramientas que logren llevar a nuestros clientes hacia lo más alto.

En este mercado cambiante y competitivo en el que nos encontramos, estamos seguros que quedarse quietos no es una opción. Es por esta razón que ya tenemos la vista puesta en el 2022 y en nuestra nueva misión. Nuestro equipo de excelencia ya se encuentra enfocado en nuevas tecnologías y ofreciendo soluciones aún más innovadoras que potenciarán a las compañías y nos mantendrán como una de las organizaciones pioneras en la transformación digital.

Nuestros ojos ya están puestos en nuestras próximas metas, ser Golden de Blue Prism y en un 2022 repleto de objetivos que siguen impulsando a las organizaciones y transformándolas en los negocios líderes del futuro.

Ctrl365 evoluciona, evolucionan nuestros clientes, evoluciona el mercado, evoluciona el mundo. Evolucionemos juntos.

La transformación digital ya llegó y la innovación vale Oro.

¡Quiero saber más!

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia en el sitio. Si continúas utilizando la web estarás aceptando nuestras políticas de privacidad