Somos una de las 20 empresas más prometedoras de Latam

Blue Prism ahora es parte de SS&C Technologies, Inc.

En un mundo en constante cambio, los grandes líderes de la tecnología también lo hacen. Como toda transformación, este proceso deberá atravesar ajustes y periodos de adaptación que sin dudas llevarán a grandes resultados que lograrán ofrecer a la industria enormes beneficios y potenciarán a las compañías hacia lo más alto del mercado.

Luego de revolucionar a importantes compañías, Blue Prism tuvo su propio momento de renovación y evolución al comenzar a ser parte la empresa internacional SS&C Technologies, Inc.

Sobre Blue Prism

Blue Prism es una compañía líder en la automatización robótica de procesos e inteligencia artificial que ha logrado transformar a más de 2000 clientes en más de 170 países y 70 industrias. A lo largo de los años, Blue Prism ha garantizado servicios de excelencia de RPA con la mayor agilidad y seguridad necesaria para eficientizar los procesos de las compañías y liberar a las personas para que puedan revalorizar sus roles en las empresas.

La compañía es recientemente parte de SS&C una empresa global enfocada en proveer servicios y software para las industrias financieras y del área de la salud. La empresa ofrece sus servicios a más de 18 mil organizaciones de mayor y menor escala, cuenta con más de 24 mil colaboradores en sus 100 oficinas alrededor del mundo.

Esta nueva adquisición le permitirá a Blue Prism expandirse con más fuerza en la industria tomando nuevos clientes pertenecientes al portfolio de SS&C. Paralelamente, el ingreso de Blue Prism a la compañía global significará una oportunidad para que SS&C pueda potenciar sus conocimientos con inteligencia artificial y RPA.

El nacimiento de SS&C Blue Prism es sin dudas el inicio de un camino repleto de éxitos e innovaciones que le permitirán a las compañías crecer, alcanzar nuevos objetivos y superar sus propios límites. Los recursos y conocimientos de ambas organizaciones serán el complemento ideal para construir nuevos puentes que eliminen la brecha tecnológica y permitan avanzar hacia la transformación digital.

El mundo tecnológico ya cuenta con grandes expectativas sobre esta nueva adquisición y espera atento los proyectos que impactarán en la industria y consecuentemente en toda la sociedad. Como partner de Blue Prism, Ctrl365 celebra esta nueva etapa de cambios y transformación.

Mahatma Ghandi decía que para cambiar el mundo debíamos cambiarnos a nosotros mismos. Blue Prism lleva un largo camino cambiando a las compañías y haciendo evolucionar al mundo. Sin dudas, esta transformación institucional traerá mayor impulso en sus servicios y creará una revolución que nos transformará a todos. Bienvenidos los cambios, bienvenidos SS&C Blue Prism.

¡Quiero saber más!

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia en el sitio. Si continúas utilizando la web estarás aceptando nuestras políticas de privacidad