Somos una de las 20 empresas más prometedoras de Latam

Ctrl365 y Blue Prism planifican el 2019 del mercado RPA

A pesar de ser considerada como una solución cross-industry, el foco estará puesto en organizaciones financieras bancarias, de seguros, legales, manufactura y venta minorista.

Ctrl365 junto a su socio estratégico Blue Prism sellaron su alianza en el hotel W, Las Condes, Santiago de Chile, y ya comenzaron a diagramar cómo serán las estrategias de negocio de cara a todo el 2019 con el objetivo de forjar nuevas relaciones laborales que permitan expandir en la región Latam todo el ecosistema RPA.

Erik Dziubak, Chief Digital Transformation, y Damián Yajnovets, Digital Business Acceleration Director, como representantes de Ctrl365 viajaron a Chile para reunirse con el Director LATAM Sales and Partners y los Partner Manager LATAM of Alliances & Channels de Blue Prism, a fin de reforzar la alianza global y analizar la mejor propuesta que se le puede acercar a los clientes en base a proyectos afines a la incorporación de la fuerza de trabajo digital.

“La alianza con Ctrl365 es estratégica, nos representa una oportunidad de ayudar a clientes a establecer programas de automatización inteligente combinando el mejor RPA del mundo con las mejores soluciones de AI, ML, Chat, y servicios cognitivos del mundo. Juntos vamos a ayudar a clientes a realizar transformaciones tangibles y con beneficios inmediatos combinando tecnología Microsoft con RPA”, resaltó Dan Segura, Director LATAM Sales and Partners de Blue Prism.

A partir de la premisa de que esta tecnología puede ramificarse a todo tipo de industrias, las apuntadas en primera instancia para avanzar por esta alianza son las que están vinculadas con los servicios financieros, bancarios, seguros, legales, manufactura y venta minorista.

“Desde Ctrl365 siempre buscamos la excelencia para nuestros clientes y estamos seguros de que Blue Prism es la mejor herramienta de RPA disponible en el mercado para llevarlo a fronteras nunca antes vistas. Tomamos sus pilares y las mejores prácticas para entregar un diferencial en RPA al mercado, integrándolo con diversas herramientas que traigan innovación al mercado como una solución integral a los procesos actuales”, explicó Yajnovets.

El trabajo en conjunto entre Ctrl365 y Blue Prism permitirá que los procesos de transformación digital basados en RPA otorguen una solución de automatización de vanguardia de alto valor.

Acerca de Ctrl365:

Ctrl365 es una compañía multinacional de Transformación Digital que ofrece Soluciones Innovadoras para acompañar y guiar a las empresas en el mundo de los negocios con un único denominador común: LA INNOVACIÓN.

Somos un Think Tank de diseño, comunicación y tecnología que se potencia desde la diversidad de nuestras capacidades para elevar la posición de cada equipo de trabajo y así establecer un balance perfecto entre los mundos de la Tecnología y el Marketing.

Generamos alianzas colaborativas que elevan la oferta hacia el cliente final a través del trabajo en equipo y la creación de estrategias más sólidas. Promovemos la mejora continua de nuestros procesos a fin de estar alineados en todas las últimas tecnologías y así poder ofrecer productos y servicios ajustados a los más altos estándares de calidad e innovación.

Con sedes en Buenos Aires (Argentina), Santiago (Chile), Miami (Estados Unidos) y Santa Fe (México), Ctrl365 se posiciona como un socio de negocios estratégico que permite ahorrar costos, aumentar la productividad y potenciar la eficiencia.

Acerca de Blue Prism

Como pionero, innovador y líder del mercado en automatización de procesos robóticos (RPA), Blue Prism ofrece la fuerza laboral digital más exitosa del mundo. Los trabajadores digitales inteligentes de la compañía brindan a los líderes empresariales una nueva capacidad operativa y habilidades inteligentes para automatizar los procesos de negocios críticos, al tiempo que cumplen los requisitos de los entornos de TI más exigentes, donde la seguridad, el cumplimiento y la escalabilidad son primordiales.

Blue Prism proporciona una plataforma de ejecución robusta y escalable para las mejores tecnologías de la inteligencia artificial y cognitivas, y se ha convertido en la plataforma RPA confiable y segura elegida por Fortune 500. Miles de millones de transacciones y cientos de millones de horas de trabajo se ejecutan en Los robots de software Blue Prism de renombradas empresas como Aegon, BNY Mellon, Coca-Cola, Commerzbank, IBM, ING, Maersk, Nokia, Nordea, Procter & Gamble, Raiffeisen Bank, Siemens, Westpac y Zurich. Para obtener más información sobre Blue Prism (AIM: PRSM), visite www.blueprism.com y siga a la compañía en LinkedIn y Twitter.

¡Quiero saber más!

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia en el sitio. Si continúas utilizando la web estarás aceptando nuestras políticas de privacidad