Somos una de las 20 empresas más prometedoras de Latam

Ctrl365, un socio en el mundo de los negocios

A través de sus unidades de Software & IT, Energía & Conectividad y Marketing & Comunicación, ofrece soluciones innovadoras para acompañar a sus clientes de una forma más global.

Hay tres factores fundamentales que una empresa debe considerar al momento de hacerse fuerte dentro de un demandante y exigente mercado en mutación constante: contar con una infraestructura acorde a sus necesidades, disponer de la tecnología necesaria para poder operar y saber vender su propio producto.
La compañía construyó sus cimientos en base a la confianza entre sus socios, a la experiencia individual de trabajo y a la diversidad de conocimientos adquiridos. Todo comenzó con una charla entre dos amigos, dos amigos que desde que tienen 8 años se cuentan sus problemas y alegrías. Pero una tarde de 2009, la charla habitual no fue una más. Hoy, a seis años de aquella “primera reunión”, Ctrl365 se erige como una compañía de servicios multinacional con sedes en Buenos Aires (Argentina), Santiago (Chile) y Miami (USA) y es considerada por los clientes como un socio de negocios estratégico que permite ahorrar costos, aumentar la productividad y potenciar la eficiencia.
‘No somos un proveedor más de la lista. Tenemos ciertas características que nuestros clientes valoran enormemente; como la flexibilidad al momento de entender cambios de curso repentinos. La adaptabilidad,  donde trabajamos en equipo con nuestros clientes y nos moldeamos a sus estándares para potenciarlos. La agilidad, ya sea al momento de dar una respuesta como para analizar la situación y anticiparse a los hechos. También, la experiencia y cercanía de parte de los socios, quienes se comprometen con cada proyecto y forman parte de ellos’.
En la actualidad, aquellos tres pilares primordiales son llamados unidades de negocios y se denominan: “Software & IT”, “Energía & Conectividad” y “Marketing & Comunicación”. Todos y cada uno tienen la virtud de operar por su cuenta; sin embargo, el mayor diferencial está en que al momento de combinarse tienen la capacidad de brindar soluciones a nivel global y con una visión de 360 grados.
Software & IT es la unidad que se dedica a brindar servicios de tecnología como son la consultoría estratégica en infraestructura, el desarrollo de software y aplicaciones móviles; training y capacitaciones. Energía & Conectividad otorga servicios de infraestructura tales como soluciones de energía y conectividad, grupos electrógenos, cableados eléctrico, estructurado y de fibra óptica, y los respectivos servicios de soporte y mantenimiento. En tanto, Marketing & Comunicación se dedica a ayudar a las empresas a llegar más lejos con sus clientes mediante la organización, producción y promoción de eventos, consultoría en prensa y comunicación y marketing directo.
Erik Dziubak, director general, Leandro Bufi, gerente de Marketing & Comunicación, Vicente Dziubak, gerente de Arquitectura, Energía & Conectividad; y Guido Zanon, gerente de Software & IT, son quienes forman el directorio de Ctrl365. Un staff dotado de especialistas que se distribuyen entre el personal ubicado en la oficina principal, en el edificio Comega de la Ciudad de Buenas Aires; el Centro de operaciones alojado en la localidad porteña de Barracas, la sede de Chile en Las Condes, Santiago; la sede de Miami, Estados Unidos, y los ingenieros y técnicos que recorren cada obra conforman el equipo de trabajo idóneo para afrontar y apoyar los desafíos actuales y futuros.
‘Sabemos que lo más importante son los resultados, lo tenemos muy claro; y es por eso que para nosotros cada proyecto es único y está demostrado en los centenares de casos de éxito que nos representan. Todas nuestras unidades están conformadas por especialistas con grandes habilidades técnicas. Al mismo tiempo, sabemos que Ctrl365 tampoco sería lo que es sin los socios de negocios y marcas que nos acompañan, tales como MicrosoftSoftwareONECitrixVMWareSoftlineAMP y Google, entre otros tantos’.
Pasaron apenas 6 años, pero en todos ellos Ctrl365 logró superarse a sí mismo y, de a poco, se está consolidando como uno de los aliados de trabajo más requerido. Tal es así, que ya hay objetivos a futuro bien delineados: abrir Ctrl365 Perú el próximo año, terminar de consolidar el área de productos que estamos desarrollando desde ya hace 3 años y comenzar a gestar una área de Innovación Tecnológica a fin de investigar y desarrollar nuevas tecnologías de punta para poder ofrecerle a sus clientes.

¡Quiero saber más!

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia en el sitio. Si continúas utilizando la web estarás aceptando nuestras políticas de privacidad