Somos una de las 20 empresas más prometedoras de Latam

Ctrl365 es Silver Cloud Platform Partner de Microsoft

Con esta nueva competencia, la compañía queda certificada oficialmente como un Partner con experiencia y conocimiento de las plataformas Cloud y Microsoft Azure.

Ctrl365, una compañía multinacional que fusiona los universos de la tecnología con el Marketing y la infraestructura para ofrecer soluciones y servicios integrales; es reconocida por Microsoft como Silver Cloud Platform Partner.
Esta flamante competencia posiciona a Ctrl365 como un Partner con experiencia y conocimiento en lo que respecta a la gestión de la arquitectura, el diseño, la implementación y el soporte de las plataformas Cloud alojadas en Microsoft Azure.
Entornos de desarrollo, backup de información, recuperación de datos, creación de App mobiles o Desktop, almacenamiento de datos y el uso de motores analíticos de Big Data, entre otros, son sólo algunos de los escenarios que la nube le ofrece a las empresas en la actualidad. El abanico de soluciones y servicios es prácticamente ilimitado.
Vale destacar que esta nuevo reconocimiento se suma a la certificación de Gold Partner y a las competencias de Gold DevOps, Silver Datacenter, Silver Application Development y Silver Collaboration and Content.
Erik Dziubak, director de la unidad de Software & IT en Ctrl365 explicó que alcanzar esta nueva competencia representa “un paso hacia adelante” en la estrategia de crecimiento de la compañía. Además, aclaró “es importante para los clientes saber que depositan los procesos de su empresa en las manos de alguien realmente capacitado y que se encuentra apto para llevar a cabo los proyectos de una manera eficiente y segura”.
A través de la unidad de Software & IT, en Ctrl365 se realiza una análisis de las necesidades de cada mercado y se administra la plataforma más acorde para cada negocio, en donde las organizaciones puedan moverse de manera más rápida, con menores costos y con mayor flexibilidad.
Productos como Awakke, Media365 e Inbox365 son oportunidades exclusivas que la compañía ofrece a sus clientes; ya sea al momento de comprender el comportamiento de los clientes en una tienda; administrar un portal de video corporativo o coordinar una estrategia de email Marketing.
Azure utiliza un sistema operativo especializado, llamado de la misma forma, para correr sus capas; un cluster localizado en los servidores de datos de Microsoft que se encargan de manejar los recursos almacenados y procesamiento para proveer los recursos. La propiedad elástica de esta plataforma es otra de las ventajas que reciben los usuarios, dado que para eventuales picos de demanda del sistema, ofrece la posibilidad de ampliar su capacidad de carga de datos y de almacenamiento por un tiempo determinado.

¡Quiero saber más!

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia en el sitio. Si continúas utilizando la web estarás aceptando nuestras políticas de privacidad