Somos una de las 20 empresas más prometedoras de Latam

Ctrl365 fue premiado por Blue Prism

Recientemente nuestro equipo recibió la certificación Blue Prism como Partner Silver Delivery Provider. La ceremonia se celebró el 15 de enero en la ciudad de Buenos Aires.

¿QUE IMPLICA SER UN PROVEEDOR SOCIO SILVER DE BLUE PRISM?

Diseñado para distinguir a aquellos socios que han destacado en su servicio a los clientes, este tipo de certificación de clase mundial continúa posicionando a CTRL365 como una empresa líder en procesos de Transformación Digital.
Esta distinción es el resultado de un alto nivel logrado en la innovación y ejecución en la implementación de las tecnologías de Blue Prism.

BLUE PRISM Y EL LIDERAZGO EN LA INDUSTRIA DE LA AUTOMATIZACIÓN

La fuerza de trabajo digital de Blue Prism compuesta por robots de software, permite a los empleados enfocarse en trabajos de mayor valor mientras que los robots de software autónomos y con múltiples habilidades realizan sin descanso tareas basadas en reglas sin errores.

Con más de 18 años en la industria del RPA, Blue Prism se destaca como una solución no solo líder sino pionera en este tipo de innovaciones. Fundada en 2001 por un grupo de expertos en automatización de procesos, con su uso año a año ha logrado mejorar la eficiencia y la eficacia de las organizaciones. Su software RPA ha sido comprado por compañías como Coca-Cola, Pfizer, Prudential, Sony y Walgreens. Simultáneamente ha sido implementado en una serie de industrias que incluyen banca, finanzas y seguros, bienes de consumo, servicios legales, sector público, servicios profesionales, atención médica y servicios públicos.

Desde CTRL365 nos enorgullece este premio y ratificamos nuestro compromiso con las tecnologías ofrecidas por Blue Prism como pilares fundamentales para la creación de soluciones de automatización disruptivas en el mercado.

¡Quiero saber más!

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia en el sitio. Si continúas utilizando la web estarás aceptando nuestras políticas de privacidad