Somos una de las 20 empresas más prometedoras de Latam

Ctrl365 abre sus puertas en México

En primera instancia, la filial mexicana de Ctrl365 ofrecerá los servicios vinculados a las áreas de Software & IT, Marketing & Comunicación y los productos Awakke, Media365 e Inbox365.

Fiel a lo que marcaba su plan de negocios institucional, Ctrl365 anunció la apertura de una nueva sede operativa y su desembarco en el territorio mexicano. Con este enorme paso hacia adelante, la compañía busca superar nuevos desafíos y poder conquistar, de manera definitiva, el mercado norteamericano.
“A lo largo de los últimos años nos hemos consolidado en Argentina y Chile. Nos pudimos superar de manera constante, y eso nos incentivó a tomar la decisión, confiados de que es el momento indicado para continuar expandiéndonos”, resaltó Erik Dziubak, director de la unidad de Software & IT en Ctrl365.
De la misma manera que en Chile, al menos en un principio en la nueva dependencia sólo se ofrecerán tareas vinculadas a las ramas de servicio de Software & IT y Marketing & Comunicación, junto con los productos Awakke, Media365 e Inbox365, los cuales pertenecen a la división de Innovation Labs. Quedará para una segunda o tercera etapa el arribo de Arquitectura y Energía & Conectividad.
El área de Software & IT se dedica a brindar servicios de tecnología como son la consultoría estratégica en infraestructura, el desarrollo de software y aplicaciones móviles; training y capacitaciones; soluciones IOT (Internet Of Things), Big Data, portales de colaboración, consultoría sobre ALM y DevOps; y todo lo que respecta al mundo Cloud. En tanto, Marketing & Comunicación ayuda a las empresas a llegar más lejos con sus clientes mediante la organización, producción y promoción de eventos; consultoría en prensa y comunicación; y Marketing digital.
Las oficinas de Ctrl365 en México están ubicadas en Aguiar y Seijas 95, Colonia Lomas-Virreyes, Lomas de Chapultepec V Sección; Ciudad de México, DF, 11000. La manera de contacto es a través del mail [email protected].
Ante la apertura de la nueva sede, los principales directivos de Ctrl365 fueron invitados a participar del Foro Empresarial México – Argentina en el marco de la visita de Enrique Peña Nieto, Presidente de los Estados Unidos Mexicanos. Del evento también participó Mauricio Macri, Presidente de la República Argentina. El eje de todo el foro fue el diálogo en búsqueda de oportunidades para fortalecer las relaciones comerciales y de inversión entre ambos países.

¡Quiero saber más!

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia en el sitio. Si continúas utilizando la web estarás aceptando nuestras políticas de privacidad