Somos una de las 20 empresas más prometedoras de Latam

¿Cómo Cloud puede incrementar la satisfacción del cliente?

Cloud Computing es una tecnología relativamente nueva que ha logrado agilizar los procesos internos de las compañías y ha facilitado las nuevas modalidades de trabajo híbrido. Gracias a esta innovadora solución digital las organizaciones cuentan con una mayor capacidad de almacenamiento, una base de datos actualizada en tiempo real y una potencialidad de análisis superior.

Además, esta herramienta tecnológica le permite a las personas conectarse a la infraestructura digital desde cualquier lugar y en cualquier momento creando ecosistemas de trabajo más ágiles y eficientes. Esta evolución en las compañías ha impactado también en la experiencia de los usuarios.

Gracias al acceso de información inmediato y a la posibilidad de analizar datos y métricas en tiempo real, las compañías pueden comprender las necesidades de las personas en el momento adecuado, anticiparse a la demanda del mercado y ofrecer un servicio de mayor calidad el cual incrementa la fidelidad del cliente.

Cloud Computing ha impulsado a las compañías y les permite:

  1. Optimizar la gestión de la experiencia de usuario: mediante la monitorización constante y el análisis en tiempo real, las organizaciones pueden comprender el customer journey de su público meta y personalizar el servicio de acuerdo a las principales tendencias.
  2. Mejorar la interacción con el cliente: cloud computing incrementa la accesibilidad a los sistemas y facilita la visibilidad del mercado lo que le permite a las organizaciones implementar herramientas basadas en la nube para interactuar con sus clientes y ofrecerles soporte las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Esto es altamente valorado por los usuarios y generan un vínculo de valor con la compañía.
  3. Reducir costos: los servicios basados en la nube ofrecen una estrategia comercial más rentables ya que Cloud permite una configuración más veloz, licencias más flexibles y menores gastos de mantenimiento. Esta reducción de costos hace más escalable a la compañía y ofrece precios más competitivos a los clientes.
  4. Fortalecer las alianzas entre departamentos: la fácil accesibilidad a los sistemas basados en la nube ayuda a la comunicación interdepartamental e incrementa el intercambio de datos. Aunque esto pareciera ser un beneficio solo para la compañía, esta alianza entre los departamentos agiliza la toma de decisiones y, consecuentemente, mejora el servicio al cliente.

Poco a poco, los servicios Cloud van introduciéndose en las distintas áreas de la industria y van optimizando sus procesos. Ctrl365 ha desarrollado innovadoras soluciones basadas en la nube que han potenciado a las compañías y le han permitido contar con asistencia constante tanto para los colaboradores como para los clientes.

Nuestro equipo comprende que las personas son lo más importante del negocio y es por eso que continúa innovando con el fin de mejorar la experiencia del usuario, fortalecer la fidelidad con las compañías y crear nuevas estrategias comerciales que logren construir la industria del futuro.

La nube propone metodologías más simples y ágiles que eficientizan procesos e incrementan la satisfacción de las personas. Las compañías solo deben dar el paso a la transformación digital e impulsarse hacia lo más alto.

El cielo ya no es el límite.

¡Quiero saber más!

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia en el sitio. Si continúas utilizando la web estarás aceptando nuestras políticas de privacidad