Convertite en Developer con nuestra RPA School.

robotic process automation rpa automatizacion de procesos blue prism blue prism argentina automatizacion inteligente robotizacion de procesos implementacion rpa automatizacion de software aplicaciones mobile c
ceo dashboard awakke bot desarrollo de software devops flowbot inbox365 media365 microsoft365 microsoft sports
reputación online servicios big data argentina comportamiento del consumidor perfil devops reputacion online empresas producto iot iot omnicanalidad monitoreo social gestion de reputacion online fidelizacion de clientes
big data data analytics tools herramientas de analitica de datos data analytics data and analytics big data companies medicion de procesos data science and big data analytics big data technologies big data projects big data database big data and analytics big data and hadoop soluciones mediante analitica de datos big data solutions big data tools
optimizacion de recursos big data analytics big data management big data systems estudio de datos de negocio
advanced analytics big data architecture big data hadoop big data applications plataforma de manejo de datos big data platform medicion de kpi infraestructura cloud privada hybrid cloud azure site recovery infraestructura cloud pública synnex westcom cloud almacenamiento en nube content intelligence intelligent content Implementar IOT reconocimiento optico de caracteres OCR Optical character recognition Implementar internet de las cosas RPA para facturas optimizacion de procesos analisis de estrategia de procesos process intelligence estrategias basadas en datos analisis de gestion de procesos implementar rpa automation anywere blue prism hiperautomatizacion robotic process automation software ui-path implementar inteligencia artificial robotic automation software ui path Hyperautomation implementar IA orquestrar procesos process automation robotic automation robotic process automation rpa software Blue Prism automation anywhere blue prims ROM robotic operating model automatización integral informatica software cloud 365 outlook 365 365 microsoft office azure microsoft cloud server microsoft cloud precios microsoft azure microsoft azure precios office empresarial azure precios precios azure azure platform tools devops azure clouds microsoft azure cloud devops ms [office 365] azur cloud azur ms infraestructura it infraestructura tecnologica infraestructura ti gestion de infraestructura informatica diseño de infraestructura informatica ops devops devops microsoft team devops devops en devops devops operate dev & ops devops company devops a git azure devops microsoft devops git dev azure git developer operation devs op ops dev
devops azure git devops dev azure devops precios rpa model trabajador digital ROM ux Inteligencia digital website user experience web ux user friendly user interface design experiencia de usuario online ux experience ux testing ux design portfolio ui ux design experiencia de usuario ux design user experience research user experience web design
mobile ux design navegabilidad experiencia online diseño de interaccion user experience ux user experience ui ux
user experience design ux research ux web design experiencia de sitio experience design website ux colaboradores digitales trabajadores digitales ceo deshboard escucha social digital sport powerbi power bi licencias por volumen Digital Worker Digital Workforce Abbyy Process Minning Process Intelligence Process Timeline Flexicapture Timeline Decipher Interact Hyperautomation RPA SaaS RPA as a Service Software as a Service SaaS RPA Developer Solution Designer Professional Developer ROM Architect Power Platforms Power BI Power Apps Power Automate Business Intelligence IA AI Inteligencia Artificial Aritificial Intelligence

content-blog

Blog

Marketing de Contenidos, llegó la hora de hablar

Nada más atractivo para conquistar y fidelizar a un cliente que dirigirse hacia él de una manera clara y con el nivel de información justo y necesario.

Content Marketing o Marketing de contenidos; no importa el idioma, siempre y cuando la decisión final sea comunicarse. Ya no basta con un simple sitio web; pauta publicitaria, un globo aerostático en la vía pública o una simple cuenta en Facebook.
El mundo digital ya dejó de ser una tendencia para convertirse en una realidad, a tal punto que en la actualidad es el mayor responsable de la comunicación diaria con los clientes; el motor de toda compañía. Es ahora cuestión, reto y responsabilidad de cada empresa decidir si se pone al volante de un Fórmula 1 o de un carrito a rulemanes.
Siempre partiendo de la base de contar con un sitio web acorde, nutrido con la información óptima y organizada en pos de la navegación y uso, el primer gran paso para una buena estrategia de Content Marketing es contar con un blog que permita dar a conocer las novedades, al menos, para quienes rastrean a la empresa en los buscadores.
Justamente para esto aparecen desde el mundo digital dos siglas que maridan a la perfección con el Marketing de contenidos: el SEO y el SEM. Estas dos tácticas son las encargadas de ayudar a posicionar las palabras clave para cada empresa de manera orgánica y paga. Hay que elegir las palabras más significativas y relevantes para aparecer en los primeros puestos de los buscadores de Internet y lograr que a empresa gane en visibilidad.
El siguiente paso es la presencia en las redes sociales, la herramienta más elegida y una de las más efectivas para dialogar con los usuarios y clientes. Facebook es la plataforma que encabeza los rankings y en la que la mayoría de las compañías confían. La amplia cantidad de followers, la posibilidad de subir contenido multimedia, las opciones de campañas CPC (costo por clic) y las métricas orgánicas hacen que la red de Mark Zuckerberg pique en punta.
Twitter e Instagram; por su espontaneidad, completan el podio. Youtube, en tanto, exige un nivel más de producción y de costos; pero la oferta de ver videos a demanda provoca que este canal online sea el que, a priori, esboza el mayor nivel de crecimiento para el 2017. Linkedin, por su parte, y desde su perfil laboral, cada día cobra más relevancia; sobre todo en el mundo de los negocios.
Análogo al vínculo entre una web y un blog; las redes sociales emparentan a la perfección con otras dos técnicas del mundo digital: una estructura de Big Data y una red de Influencers.
A través de la planificación y creación de una correcta arquitectura de Big Data, las empresas pueden comprender las reacciones de los usuarios ante su marca y así comprender cómo mejorar su manera de llegar al público. La red de Influencers, por su parte, da lugar a divulgar la información de la empresa por medio de los usuarios y las personalidades más destacadas de las redes, con mayor cantidad de seguidores y enfocados en el público objetivo de la marca.
Content Marketing o Marketing de contenidos, lo primordial es comunicarse, sin importar la lengua o el medio.

Evolved business

Conoce a las organizaciones que nos eligieron para potenciarse.