Somos una de las 20 empresas más prometedoras de Latam

Gracias a nuestro equipo por posicionarnos como finalistas de los Blue Prism Partner Excellence Awards 2021

Así como la tecnología no es nada sin un buen desarrollador y un equipo monitoreando la implementación, las implementaciones no hacen ruido si no se las comunica correctamente.


Luego de varias semanas de vertiginoso trabajo, nuestro equipo de marketing logró desarrollar en tiempo récord todo el contenido necesario para que hoy seamos finalistas de los Blue Prism Partner Excellence Awards.

La clave de nuestro trabajo en equipo es compartir la misión de transportar las compañías hacia el futuro con tecnología, la creencia de que las organizaciones son un todo que debe ser transformado por completo y la visión de la potencialidad de RPA para las compañías. Sin importar cuál sea el área desde la cual se está impulsando.
Todos somos parte de un mismo proyecto, desde developers, solution designers, technical infrastructure leads, CEO, CCO, CTO , CIO, CMO, ROM Architect, hasta especialistas en marketing y comunicación visual.
Cada miembro del Team365 hace posible que Ctrl365 lidere la Transformación Digital en Latinoamérica. En esta ocasión, queremos agradecer especialmente a nuestro equipo de marketing, que se encargó de que nuestro nombre resuene en todo el mundo. Nuestras nominaciones no hubieran sido posibles sin el trabajo, compromiso y profesionalismo de:

¡Estamos orgullosos de decir que somos finalistas de los Blue Prism Awards! Las categorías son:

 

  • Impacto comercial del cliente FSI
  • Premio a la innovación de socios

 

 

¡Quiero saber más!

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia en el sitio. Si continúas utilizando la web estarás aceptando nuestras políticas de privacidad