Somos una de las 20 empresas más prometedoras de Latam

RPA by Ctrl365, robots en pos de la transformación digital

La automatización de procesos genera mayor precisión en las actividades tediosas y repetitivas, de manera más flexible y ágil, a un menor costo.

Como líderes en los métodos de transformación digital, Ctrl365 ingresa al mundo RPA (Robotic Process Automation) mediante el desarrollo y la implementación de proyectos vinculados con la automatización de procesos.
RPA es una tecnología emergente que se basa en la incorporación de la fuerza de trabajo digital (Digital Workforce) que sigue procesos empresariales basados en reglas que interactúan con los sistemas actuales y que permite destinar a los trabajadores humanos a tareas de mayor envergadura.
Ctrl365 cuenta con un equipo técnico de expertos certificados que proporcionan una solución de tecnología consistente con el ritmo del negocio. Los proyectos van desde la definición del plan de automatización hasta el logro de las metas propuestas; luego de atravesar etapas de evaluación y capacitación, la configuración de las automatizaciones, el plan de pruebas y la ejecución de estas, la optimización y puesta en marcha de los procesos y el respectivo mantenimiento.
Esta metodología promueve un marco sólido para la introducción, gestión y control de la fuerza de trabajo digital. Los humanos interactúan con los clientes, toman decisiones y mejoran el negocio, mientras que la tecnología de RPA implementa reglas de negocios y lógica, procesamiento masivo y decisiones consistentes.
El objetivo es brindar una plataforma que permita lograr agilidad operativa en algunos de los entornos más exigentes, incluidos el sector bancario, servicios públicos, telecomunicaciones, sanidad y BPO.
Al ser completamente independiente de la tecnología se puede usar con cualquier aplicación, incluidos los thin clients; por lo que RPA puede aprovecharse en cualquier industria y aplicarse a casi cualquier capacidad funcional donde existe una actividad de procesamiento basada en reglas y datos.
Los robots de software cuentan con una arquitectura que mejora sustancialmente la seguridad de IT, operan dentro de los mismos límites de un usuario normal (por ejemplo, controles de seguridad y derechos de acceso), no son invasivos y reducen la tasa de error, lo que significa que nunca comprometerá la integridad de la aplicación. Inician sesión de forma segura en una aplicación y manipulan la capa de presentación de la misma manera que lo haría un usuario cotidiano, pero en un entorno controlado.
Ctrl365 extiende el alcance de la tecnología con un mayor nivel de automatización, un nivel de inversión significativamente menor y una mayor velocidad de implementación.
Acerca de Ctrl365:
Ctrl365 es una compañía multinacional de Transformación Digital que ofrece Soluciones Innovadoras para acompañar y guiar a las empresas en el mundo de los negocios con un único denominador común: LA INNOVACIÓN.
Somos un Think Tank de diseño, comunicación y tecnología que se potencia desde la diversidad de nuestras capacidades para elevar la posición de cada equipo de trabajo y así establecer un balance perfecto entre los mundos de la Tecnología y el Marketing.
Generamos alianzas colaborativas que elevan la oferta hacia el cliente final a través del trabajo en equipo y la creación de estrategias más sólidas. Promovemos la mejora continua de nuestros procesos a fin de estar alineados en todas las últimas tecnologías y así poder ofrecer productos y servicios ajustados a los más altos estándares de calidad e innovación.
Con sedes en Buenos Aires (Argentina), Santiago (Chile), Miami (Estados Unidos) y Santa Fe (México), Ctrl365 se posiciona como un socio de negocios estratégico que permite ahorrar costos, aumentar la productividad y potenciar la eficiencia.

¡Quiero saber más!

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia en el sitio. Si continúas utilizando la web estarás aceptando nuestras políticas de privacidad