Somos una de las 20 empresas más prometedoras de Latam

Microsoft Libera Gratis Teams por el COVID-19

Microsoft ofrece Teams de forma gratuita por el COVID-19 a todas las empresas que no lo tengan por una duración de 6 meses

Microsoft Teams es una evolución del Skype for Business y competidor directo de herramientas como Slack o Facebook Workplace. Este programa es una solución integral de comunicación y colaboración. Combina servicios como chats de trabajo, videoconferencias, almacenamiento de archivos en la nube y otras herramientas de colaboración. El servicio está integrado dentro de la suscripción de la suite de Office 365, y tiene extensiones que pueden integrarse con otros programas que no sean de Microsoft.
Con el panorama actual del Coronavirus la mayoría de las empresas y organizaciones han tenido que adaptarse al trabajo remoto ante la necesidad de minimizar el contacto entre las personas y evitar así la expansión del virus. Entendiendo su rol en el trabajo cotidiano de cualquier organización, Microsoft ha establecido un compromiso para apoyarlas y facilitar soluciones que permitan adaptar y reestablecer el trabajo de las mismas .
En un posteo realizado en la plataforma de Linkedin, Pilar López, country manager de Microsoft España, comunicó que la compañía ha decidido facilitar el acceso gratuito a #MicrosoftTeams por un periodo de 6 meses “a todas aquellas organizaciones que no cuenten con esta solución y quieran ofrecer de manera rápida y sencilla opciones de teletrabajo para sus empleados”. Además detalló: “continuamos ofreciendo a todas las instituciones educativas, de forma totalmente gratuita y sin límite de tiempo, acceso a #Office365 A1 y #Teams con el fin de que puedan apoyar el aprendizaje y la actividad escolar en remoto”.

Adaptando la infraestructura a los nuevos desafíos

Dada la situación y la exigencia a nivel técnico que el Home Office hará de las redes e infraestructuras durante las próximas semanas, los equipos de ingeniería de Microsoft están aumentando su capacidad para dar soporte adicional a cualquier empresa que necesite adaptarse al trabajo colaborativo online.
Desde Ctrl365, como Gold Partner de Microsoft, nos encontramos trabajando de forma remota hace ya varias semanas haciendo uso de las herramientas de vanguardia, tales como son Microsoft Office 365 y Microsoft Teams, la cual es la indicada para el punto de encuentro de las reuniones de trabajo remoto, como también para la colaboración y desarrollo de proyectos.
Nos encontramos disponibles para cualquier empresa que desee implementar esta solución y puede escribirnos a [email protected]

¡Quiero saber más!

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia en el sitio. Si continúas utilizando la web estarás aceptando nuestras políticas de privacidad