Somos una de las 20 empresas más prometedoras de Latam

Cómo Connected RPA puede impulsar a tu compañía

En los últimos años hemos confirmado que la tecnología y las personas son fuerzas complementarias que si se retroalimentan logran superar sus propios límites y evolucionar a gran velocidad. La sociedad ha incorporado a su vida soluciones digitales que facilitan sus tareas, optimizan el tiempo y revalorizan su rol en las compañías.

Cada vez son más las organizaciones que adquieren herramientas tecnológicas con el fin de eficientizar sus procesos y lograr ser más competitivas y escalables en el mercado. A medida que avanzamos, las personas logramos innovar con mayor facilidad.

De la misma manera que la sociedad descansa en la tecnología para llevar a cabo sus actividades diarias, la tecnología toma valores y capacidades humanas para perfeccionar sus propios sistemas. En este contexto, se ha tomado un aspecto fundamental de las personas: estar siempre conectados.

Los grandes líderes tecnológicos han comprendido que las tecnologías, al igual que las personas, logran mejores resultados si encuentran en conexión constante. Consecuentemente se creó Connected RPA.

Connected RPA  se trata de un ecosistema de tecnologías que se potencian entre sí, donde la protagonista es la Fuerza de Trabajo Digital de Blue Prism. Esta nueva solución digital consiste en conectar RPA (Robotic Process Automation) con otras herramientas tecnológicas, análisis de datos y nubes colaborativas.

Si bien estas soluciones tecnológicas ya significan de manera individual importantes beneficios que lograban eficientizar los procesos internos de las organizaciones, esta nueva modalidad en la cual las distintas tecnologías trabajan conectadas entre sí ha permitido reducir los costos, optimizar los recursos y mejorar la calidad de los productos y servicios de cada compañía.

El sistema Connected RPA de Ctrl365 ofrece una conectividad robusta entre los trabajadores digitales permitiendo una transformación ágil y eficiente.

¿Cuáles son las tecnologías conectadas?

  • Content Intelligence: esta solución digital le permite a las compañías acceder a la información y enfocarse en el contenido valioso para el negocio.
  • Process Intelligence: este servicio eficientiza los procesos operativos reduciendo el tiempo y costo de ejecución y, a su vez, elimina los errores de las tareas.
  • Robotic Operating Model: el modelo ROM es un sistema de automatización inteligente que incrementa la agilidad y escalabilidad de las empresas.
  • RPA: RPA o Robotic Process Automation automatiza las tareas eliminando los errores e incrementando la rapidez.
  • Hyperautomation: este servicio digital une mindset, tecnologías y automatización de procesos transformando a las compañías en organizaciones más inteligentes.

Al crear una red de tecnologías conectadas, las compañías logran:

  • automatizar procesos de flujo
  • optimizar el uso de Big Data
  • mejorar la experiencia del cliente e incrementar su fidelización
  • agilizar tareas administrativas

Ctrl365 cuenta con esta tecnología innovadora que logra potenciar a las compañías y prepara a los equipos de trabajo para evolucionar hacia una industria más eficiente y escalable. Tenemos como objetivo crear un ecosistema laboral que valorice cada vez más el rol de las personas y eficientice a las organizaciones.

Una vez más las constantes innovaciones impulsan a la industria hacia los más alto y desafían a las personas a continuar explotando sus recursos para alcanzar sus objetivos. Hemos aprendido que la tecnología es el camino hacia una vida más simple y que si estamos conectados, el futuro está en nuestras manos.

¡Quiero saber más!

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia en el sitio. Si continúas utilizando la web estarás aceptando nuestras políticas de privacidad