Somos una de las 20 empresas más prometedoras de Latam

Blue Prism re-lanza su comunidad Blue Prism Digital Exchange (DX)

Blue Prism re-lanza su comunidad Blue Prism Digital Exchange (DX)

Blue Prism anunció hoy el relanzamiento de Blue Prism Digital Exchange (DX). Esta plataforma ofrece a los usuarios un acceso sin precedentes a contenido, activos y una comunidad en línea que ayuda a acelerar las implementaciones de automatización mientras las integra con el software líder de la industria para impulsar una verdadera transformación digital.

El DX tiene más de 500 activos disponibles para descargar, de más de 100 socios activos, incluidos 80 socios del Technology Alliance Program (TAP). Casi el 70 por ciento de los clientes activos de Blue Prism se han registrado para descargar activos de automatización inteligente a través de la comunidad DX.  El objetivo del Blue Prism DX es eliminar las barreras para implementar soluciones de automatización inteligentes al proporcionar a los clientes un acceso fácil y una rápida integración a las principales tecnologías cognitivas y de inteligencia artificial. El mercado de Blue Prism DX proporciona a los usuarios habilidades de inteligencia artificial, conectores, funciones y procesos completos que, de lo contrario, llevarían a los desarrolladores de RPA a invertir una gran cantidad de horas para realizar estas mismas construcciones por su cuenta.

Blue Prism Digital Exchange DX ahora para uso interno

Para aquellos clientes que deseen expandir su experiencia de Connected-RPA mientras cumplen con sus propios requisitos de seguridad interna, Blue Prism DX Private ofrece una vista separada de Blue Prism DX. Con Blue Prism Digital Exchange Private, se aprovisiona una nueva instancia de Blue Prism DX para su empresa. Blue Prism DX Private mejora la escalabilidad, aumenta la colaboración y acelera la transformación digital.

Blue Prism DX Private permite el acceso a todos los activos de Blue Prism DX, pero brinda un mayor control sobre los activos disponibles y la publicación de los activos del negocio dentro del DX. Estas facilidades son logradas manteniendo el principio de colaboracion que hacen del DX una herramienta tan útil.

Nuevo marketplace integrado

A través de esta última versión del DX, Blue Prism también está facilitando a los socios y desarrolladores de tecnología ofrecer sus capacidades de automatización inteligente. La funcionalidad que se encuentra en el DX brinda a compañías como Celonis, RPA Supervisor, y Reveal Group una forma fácil de poner sus activos a la venta.

Celonis: Celonis Automation Optimizer permite descubrir, priorizar y monitorear de manera rápida y eficiente las oportunidades de automatización. La combinación de la Fuerza de trabajo digital de Blue Prism con Celonis Automation Optimizer puede ayudar a las empresas a determinar qué procesos están lo suficientemente estandarizados para beneficiarse de RPA, al tiempo que garantiza que se realice de manera sostenible y escalable.

RPA Supervisor: ayudando a las empresas a escalar sus iniciativas de automatización, RPA Supervisor aumenta el ROI al proporcionar orquestación y priorización, monitoreo y manejo de problemas con un tablero personalizable y capacidades de notificaciones en vivo. Asegura que la Fuerza de trabajo digital de una empresa siempre esté operando a plena capacidad y priorizando el trabajo más importante.

Reveal Group: Reveal Group ahora ofrece Reveal RoboReview ™ en el DX haciendo realidad las revisiones de código instantáneas. Potencia a los equipos de automatización a través de comprobaciones proactivas de autoservicio para generar comentarios inmediatos en línea con las mejores prácticas de Blue Prism, en todo momento. RoboReview reduce significativamente el esfuerzo y el nivel de habilidad necesarios para automatizar procesos al tiempo que mejora la calidad, la reutilización y el cumplimiento de las mejores prácticas.

¡Quiero saber más!

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia en el sitio. Si continúas utilizando la web estarás aceptando nuestras políticas de privacidad