Somos una de las 20 empresas más prometedoras de Latam

Microsoft convocó a Ctrl365 para saber su fórmula potenciadora de Pymes argentinas

Damián Stinner, nuestro CIO y líder de RPA fue invitado por Microsoft al ciclo Eficiencia y Competitividad en la actualidad de las Pymes Argentinas.

Allí explicó con claridad el rol que cumple la tecnología RPA como impulsora de la Transformación Digital de las compañías, un proceso mediante el cual las mismas aumentan su facturación y eficiencia, mientras reducen costos, optimizan y revalorizan sus recursos humanos.

Robotic Process Automation (RPA) es el nombre que reciben los Trabajadores Digitales, es decir robots software, que imitan en tiempo récord y sin errores, los procesos realizados previamente por humanos.

Además RPA es consistente porque funciona de forma autónoma las 24hs los 365 días del año.

Otro de los beneficios de Robotic Process Automation es que se puede integrar a sistemas preexistentes y transformarse en Connected RPA, un ecosistema de tecnologías conectadas que interactúan y se potencian entre sí. Entre ellas, Cloud, Azure DevOps, Azure Active Directory, Azure IoT Edge, Machine Learning, Azure Backup, entre otras de Microsoft

En Ctrl365 somos expertos con más de 12 años de experiencia en el mercado evolucionando compañías con tecnología y trazando estrategias digitales de negocio para potenciarlos. Las organizaciones más importantes de Latinoamérica, como Lisicki Litvin, Banco Santander Río, Banco Patagonia y Molinos Agro, han recurrido a nosotros para guiarlos y acompañarlos en el camino de la Transformación Digital. Si querés conocer más sobre nuestras implementaciones haz click aquí.

¡Quiero saber más!

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia en el sitio. Si continúas utilizando la web estarás aceptando nuestras políticas de privacidad