Somos una de las 20 empresas más prometedoras de Latam

Gartner nombra Blue Prism como líder en el Magic Quadrant

Por segundo año consecutivo, Blue Prism fue nombrado por Gartner como líder en la industria de RPA.
Gartner, referente internacional en investigación y consultoría tecnológica, eligió a Blue Prism como empresa líder en el Magic Quadrant de la industria de RPA a nivel mundial.
Magic Quadrant es una serie de informes de investigación de mercado publicados por la firma que se basan en métodos de análisis de datos cualitativos patentados para demostrar las tendencias del mercado, como la dirección, la madurez y los participantes
Para poder formar parte del Magic Quadrant las herramientas de software de RPA analizadas deben cumplir los siguientes requerimientos principales:

  1. Capacidades de bajo código para crear scripts de automatización
  2. Integración con aplicaciones empresariales
  3. Orquestación y administración, incluida la configuración, la supervisión y la seguridad.

El Magic Quadrant, (en español: Cuadrante Mágico), se centra en los proveedores de software de productos de RPA y no en los proveedores de servicios que aprovechan las capacidades de RPA con licencia de otro proveedor.
Según Gartner: “El mercado de RPA está creciendo rápidamente a medida que los proveedores establecidos compiten por la posición en el mercado y evolucionan sus ofertas. Durante los próximos dos o tres años, el mercado seguirá madurando y consolidándose. Todavía existe una gran fragmentación de las ofertas de los proveedores y el interés de los proveedores en los mercados adyacentes (software y nube). Gartner encuentra que los 10 mayores proveedores de software de RPA representan más del 70% de la participación de mercado en el mercado de RPA.”
La consultora destacó las siguientes fortalezas sobre Blue Prism
Portafolio de productos: Blue Prism facilita la orquestación y administración seguras de RPA mediante el uso de objetos preconfigurados para identificar las interfaces de integración correctas para cada aplicación en un flujo de trabajo. Blue Prism utiliza un entorno de desarrollo gráfico basado en Visio junto con editores técnicos para desarrolladores. Blue Prism Cloud tiene un precio diferente e incluye un conjunto de herramientas preintegradas, que incorporan OCR con ML y procesamiento de lenguaje natural (NLP).
Ecosistema de socios: Blue Prism tiene más de 200 socios en un ecosistema de implementación, tecnología y consultoría bien desarrollado. Blue Prism invita a los socios a crear aplicaciones que amplíen y aumenten su plataforma central con capacidades como gestión de decisiones, análisis avanzado, soporte de datos no estructurados y minería de procesos.
Estrategia de la industria: Blue Prism tiene una sólida estrategia de mercado vertical con expertos, campañas, navegación de sitios web y socios enfocados en la industria. Esto ha dado como resultado 42 soluciones industriales, con una gran cantidad de clientes en casi todas las industrias.
Nos enorgullece poder ser Partners Silver Delivery Providers de Blue Prism y poder acompañar su liderazgo en la industria.
Conoce todo el informe de Gartner en el siguiente link.

¡Quiero saber más!

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia en el sitio. Si continúas utilizando la web estarás aceptando nuestras políticas de privacidad