Somos una de las 20 empresas más prometedoras de Latam

Ctrl365 patrocinó el evento RPA Day en Madrid

El pasado 30 de noviembre se llevó a cabo la tercera edición del Congreso de RPA y Servicios Cognitivos donde se habló principalmente sobre el imparable impulso de la inteligencia artificial. Este evento internacional en el que fuimos patrocinadores junto a Blue Prism recibió a las empresas más importantes de diversas áreas de la industria.

 
A lo largo de este día expusieron representantes de empresas como Acciona, Prosegur, Orange, Banco Santander, Caser, Atresmedia, Mapfre España, Repsol, Evo Banco y RSI y profundizaron sobre temas claves para la transformación digital. Los ejes temáticos fueron el rol clave de las personas para la automatización, la organización de la implementación de IA y RPA, la rentabilidad del proceso de automatización, la optimización de la experiencia de los clientes y las proyecciones de la automatización.
 
El RPA Day tuvo dos objetivos primordiales. Por un lado, tuvo como finalidad profundizar en la importancia de RPA en las organizaciones, su utilidad en los procesos internos de las compañías y los nuevos estadios de la automatización. Por otra parte, el RPA Day también buscó, y lo logró exitosamente, reunir a voces prestigiosas de diversas áreas para que compartan experiencias y conocimientos sobre la transformación digital y sus resultados positivos en la industria.
 
Al finalizar este día, se logró una sinergia de excelencia entre los asistentes y cada uno de ellos pudo aprender sobre las diferentes implementaciones y descubrió un mundo de soluciones tecnológicas para explorar e implementar en sus propios procesos.
 
Como era de esperarse, una compañía enfocada en la innovación y el trabajo colaborativo como Ctrl365 fue parte de este gran evento anual. Además de ser auspiciantes platinum, Erik Dziubak, Chief Visionary Officer, estuvo presente en Madrid y fue uno de los disertantes del RPA Day. Allí, Erik mantuvo una charla con María Teresa Sánchez Roman, Responsable de Robot Factory en Orange, José Luis Sánchez, Responsable de desarrollo y procesos de prestaciones de seguros generales en Caser y Víctor Martínez-Monge, Director de Auditoría Interna y Digitalización de procesos en Atresmedia. A lo largo del #RPADay2021 se mostraron las innovaciones de la organización, los aportes realizados en la industria y el nuevo servicio de RPA de Ctrl365.
 
RPA Day es el resultado de una fuerza de transformación digital que ha llegado a las compañías y al entendimiento de que el trabajo colaborativo y la innovación son herramientas fundamentales para mantenerse vigente en el mercado. La suma de conocimientos y el intercambio de experiencias ampliarán los espectros de evolución y empujarán los límites del mercado mucho más lejos.
 
En Ctrl365 nos enorgullece haber participado del RPA Day y principalmente nos satisface saber que somos parte de la revolución digital que nos impulsa al futuro eliminando las viejas barreras del mercado.

¡Quiero saber más!

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia en el sitio. Si continúas utilizando la web estarás aceptando nuestras políticas de privacidad