Somos una de las 20 empresas más prometedoras de Latam

Ctrl365 participó del SLAM2016 de Argentina

Los temas principales del evento de este año estuvieron vinculados al Ahorro de Costos y Datacenter Flexible en la Nube / Como consumir la nube de forma eficiente a través de dispositivos Windows 10.

Como socio de negocios destacado, Ctrl365 participó del Softline Latam Annual Meeting (SLAM 2016) de Argentina que se llevó a cabo en el Hotel Sheraton de Colonia, en Uruguay.
A lo largo de la jornada, la cual contó con la asistencia de clientes estratégicos y otras marcas del sector, se expuso la visión de crecimiento de Softline en el mercado IT de la región LATAM y se profundizó sobre el Ahorro de Costos y Datacenter Flexible en la Nube / Como consumir la nube de forma eficiente a través de dispositivos Windows 10.
Erik Dziubak, director de la unidad de Software & IT en Ctrl365, formó parte de la delegación y comentó que “en la actualidad y gracias a las múltiples plataformas digitales que existen, las personas son capaces de comunicarse, compartir experiencias, llevar registro de los distintos aspectos de su vida, realizar actividades como compra de productos e incluso adquirir servicios totalmente virtuales (no tangibles) como música y entretenimiento, entre otros. Esta es una tendencia en expansión, y llegará un momento en el que todos los aspectos de la vida de una persona puedan ser vinculados al mundo digital. Desde Ctrl365 desarrollamos tecnología que ayuda al usuario a enriquecer y facilitar la adopción del mundo digital”.
Asimismo, Erik añadió que más allá de que “el tema de la nube no es algo nuevo, sí debe ser una prioridad para el mundo empresarial y para aquellas compañías que ambicionan con brindar a los usuarios la movilidad y el poder de hacer más, sin importar quienes sean, donde se encuentren o que necesiten”.
Ctrl365, a través del área de Software & IT, se posiciona como un verdadero socio tecnológico de sus clientes, permitiendo ahorrar costos y obtener el mayor ROI de sus negocios al ofrecer soluciones de gestión, desarrollo e implementación en el mundo IT.
Softline, Global Partner de Microsoft, es una compañía multinacional rusa que provee soluciones de negocios basados en software, hardware, servicios y cloud, usando la tecnología para conocer las necesidades de sus clientes, ayudando a las compañías a crecer, bajando sus costos y siendo más productivos.

¡Quiero saber más!

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia en el sitio. Si continúas utilizando la web estarás aceptando nuestras políticas de privacidad