Somos una de las 20 empresas más prometedoras de Latam

Ctrl365 nominado para los Blue Prism Excellence Awards

Una vez más estamos nominados como finalistas para el Blue Prism Partner Excellence Awards. Una vez más Ctrl365 demuestra cómo las soluciones innovadoras y el trabajo en equipo son el camino al éxito.

Tras días de arduo trabajo, nuestro equipo de marketing junto a nuestros especialistas lograron crear casos de éxitos donde se demostró cómo el Team365 logró implementar soluciones digitales a la medida que impulsaron a empresas líderes de la industria como Falabella (Chile), Allfunds (España), Molinos Agro (Argentina), Molinos Río de la Plata (Argentina) y Santander (Chile) impulsándolas hacia la transformación digital.

Es gratificante para nosotros saber que nuestras implementaciones de RPA lograron potenciar significativamente los negocios de nuestros clientes y que el esfuerzo de nuestro equipo ha sido reconocido por una empresa de prestigio como lo es SS&C Blue Prism.

En esta ocasión somos finalistas de las categorías:

  • LATAM Partner Award

– Client Business Impact

– FSI Regional Best Practice & Implementation Partner – VAR

  • EMEA Parner Award

– Regional Newcomer of the Year

– Regional Best Practice & Implementation Partner – VAR

– Client Business Impact – FSI

– Partner Innovation

Independientemente de los resultados, es un orgullo para nosotros ya haber sido ganadores globales en ediciones anteriores y continuar siendo distinguidos por Blue Prism compartiendo estas categorías con prestigiosas empresas del rubro.

Queda demostrado nuevamente que la tecnología no es nada sin el conocimiento adecuado para implementarla y un equipo multidisciplinario enfocado en impulsar a las compañías y continuar avanzando en la transformación digital. Desde Ctrl365 tenemos como objetivo continuar evolucionando y potenciando a la industria basados en nuestra metodología service oriented, resiliente e inclusiva.

La revolución 365 recién comienza.

¡Quiero saber más!

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia en el sitio. Si continúas utilizando la web estarás aceptando nuestras políticas de privacidad