Somos una de las 20 empresas más prometedoras de Latam

Ctrl365 ganó el premio “Newcomer of the Year Award” de Blue Prism

El premio forma parte de los Blue Prism Awards para Partners

Los Premios para socios de este año se llevaron a cabo el 24 de junio, como parte de la sección del Foro para socios del evento virtual Blue Prism World 2020, la primera conferencia virtual a gran escala de Blue Prism.
Estos premios son una oportunidad para felicitar y distinguir a los Partners que se han destacado en sus implementaciones de la Fuerza de Digital de Blue Prism durante el año.
La ceremonia de premiación virtual fue presentada por Linda Dotts, directora de estrategia de socios en Blue Prism, junto con Gavin Simpson, de EMEA y Gregg Brett, de la oficina de Norteamérica, que estuvieron allí para anunciar a los ganadores de sus regiones.
Ctrl365 fue destacado en la región junto con empresas como Microsoft y Avanade. En nuestro caso recibimos el premio de Regional Newcomer of the Year Award.
Esta categoría es para Partners que a pesar de ser jóvenes en el ecosistema de Blue Prism ya han demostrado una fuerte inversión en su trayectoria, un alto compromiso con el cliente y gran nivel en el desarrollo de proyectos.
Este premio se suma a otros reconocimientos que hemos recibido de parte de Blue Prism como la certificación de Partner Silver Delivery Provider a principio de este año.
Nos enorgullece enormemente este reconocimiento y sostenemos nuestro compromiso con las tecnologías de Blue Prism. Agradecemos al equipo de Blue Prism Latinoamérica por su constante apoyo, a nuestros clientes por su confianza y a nuestro equipo por la dedicación.  Hemos visto de primera mano los beneficios de su plataforma en todo tipo de organizaciones. Estos resultados se han maximizado como resultado del COVID-19, es por eso que seguiremos trabajando en desarrollar nuestras capacidades de transformación digital junto a  Blue Prism.

¡Quiero saber más!

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia en el sitio. Si continúas utilizando la web estarás aceptando nuestras políticas de privacidad