Somos una de las 20 empresas más prometedoras de Latam

Ctrl365: el elegido de Latinoamérica por Blue Prism

Desde Ctrl365 nos enorgullece anunciar que una vez más, nuestro partner, Blue Prism nos ha postulado como el elegido de Latinoamérica en sus premios Partner Excellence Awards 2021.

Esta premiación de la compañía líder en RPA está destinada a celebrar la innovación, la inteligencia y las implementaciones exitosas de su Fuerza de Trabajo Digital que transforman y potencian, día a día, compañías en todo el mundo. En la sexta edición de los premios, desde Ctrl365 hemos sido nominados en 4 categorías , por nuestro impacto en los negocios de toda la región, nuestro profesionalismo y liderazgo en cuanto a soluciones innovadoras y nuestra destacada performance en la transformación digital de las compañías más importantes de América Latina.

Años anteriores hemos recibido los premios de Best Latam Emerging Partner of the Year (2019) y Regional Newcomer of the Year (2020). En 2021 hemos sido nominados a las categorías de:
– Client business Impact
-Regional Best Practice & Implementation Partner Award – GSI (Director – Sales & Global Alliances)
-Regional Best Practice & Implementation Partner Award – VAR (Director – Sales & Global Alliances)
-Partner Innovation Award Global.

Desde Ctrl365 nos enorgullecen estas premiaciones y nominaciones, tanto como ser Silver Delivery Provider y Capability Provider de Blue Prism, una distinción otorgada como resultado de un alto nivel logrado en la innovación y ejecución en la implementación de sus tecnologías. Una vez más, ratificamos nuestro compromiso con las tecnologías ofrecidas por Blue Prism, sus metodologías ágiles de implementación, su flexibilidad y su capacidad para transformar y potenciar a las organizaciones.

¡Quiero saber más!

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia en el sitio. Si continúas utilizando la web estarás aceptando nuestras políticas de privacidad