Somos una de las 20 empresas más prometedoras de Latam

Ctrl365 dirá presente en el Blue Prism World on Tour 2022 en Madrid

Una vez más nuestro partner Blue Prism revoluciona la industria con un evento internacional al que todas las compañías líderes desean asistir. El Blue Prism World on Tour consistirá en un evento virtual que se llevará a cabo el 10 de mayo y un evento presencial que tendrá lugar el próximo 25 de mayo en Madrid donde asistirán prestigiosas empresas de la talla de Renfe-LongRail, Repsol y Prosegur.

Como no podía ser de otra manera, Ctrl365 será parte de este evento presencial y nuestro Chief Visionary Officer, Erik Dziubak, integrará el prestigioso panel de expertos. Durante esta jornada, diversos referentes del rubro hablarán sobre los logros obtenidos en la industria gracias a los avances tecnológicos y analizarán las proyecciones de la inteligencia artificial y el futuro de las empresas.

Los asistentes al evento tendrán la oportunidad de presenciar charlas innovadoras como así también atender sesiones plenarias de gran interés llevadas a cabo por clientes y socios, y también conocerán a importantes referentes de Blue Prism en Madrid como es el caso de Carlota Ortiz (Solutions Consultant), Javier Perán (Alliance and Partner Director), David Gómez Martínez (Sales Director), José Manuel García Gavilán (VP del sur de Europa), Claudi Di Rienzo (Sales Director) y Silvia Cera (Customer Success Manager).

Además, a lo largo del evento, las personas podrán conocer en detalle los avances de los productos y comprender cómo la inteligencia artificial junto con el talento humano lograrán continuar evolucionando a la industria.

Durante el evento, Ctrl365 tendrá la oportunidad de visualizar los grandes logros obtenidos gracias a la combinación de la tecnología de Blue Prism con nuestra propia metodología y también intercambiará experiencias de otras empresas de renombre.

El Blue Prism World on Tour es una experiencia crucial para comprender el camino recorrido por la transformación digital y conocer las nuevas soluciones digitales que impulsarán a las compañías. Ser parte de un evento de esta magnitud será fundamental para anticiparse a los cambios del mercado y lograr implementar nuevas soluciones digitales las cuales lograrán diferenciar su negocio de la competencia.

Ctrl365 ya está listo para despegar hacia Madrid y ser parte del vuelo de Blue Prism.

Inscríbete: Home | Blue Prism World On Tour Madrid 2022

Conoce la agenda del evento: Outline Agenda | Blue Prism World On Tour Madrid 2022

¡Quiero saber más!

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia en el sitio. Si continúas utilizando la web estarás aceptando nuestras políticas de privacidad