Somos una de las 20 empresas más prometedoras de Latam

Blue Prism World 2020 se celebró 100% virtual y con libre acceso

Al igual que la mayoría de los eventos de este año, esta edición del Blue Prism World se celebró de forma virtual por primera vez. 

Como resultado de la gran expansión del COVID-19 en el mundo, Blue Prism decidió priorizar la salud y la seguridad de sus clientes, partners y empleados, reinventando la forma en la que aprendemos, trabajamos y colaboramos.

A pesar de esta novedosa modalidad, el Blue Prism World 2020 fue pensado de manera virtual pero manteniendo la esencia del evento, permitiendo el desarrollo de vínculos entre los asistentes y un alto nivel de productividad e información.

Con el mismo objetivo, esta edición se destacó por otra particularidad: fue de asistencia libre y gratuita

Y lo lograron: en total hubo 3.761 personas conectadas virtualmente a las salas de conferencias en línea durante el transcurso del 23 y 24 de junio.

Poner una fuerza de trabajo digital en el corazón de todas las empresas es el espíritu central detrás de Blue Prism en 2020. Y así lo destacó Pat Geary, Chief Evangelist de la empresa, en su sesión de bienvenida de apertura el primer día de la conferencia: “En Blue Prism, estamos encontrando nuevas formas de hacer negocios, proporcionando una fuerza de trabajo digital para cada empresa. Y de la comunidad de Blue Prism que hemos creado estoy más que orgulloso” concluyó Geary.

Algunos de los temas más importantes de la jornada fueron Connected-RPA e Intelligent Automation, los cuales juegan un rol fundamental en las transformaciones digitales de las organizaciones, replanteando los procesos y procedimientos de cada compañía, y creando un valor comercial real como consecuencia.

Durante su sesión virtual, Jason Kingdom, CEO de Blue Prism señaló:

“Estamos entregando algunas de las tecnologías más emocionantes del planeta, permitiendo a las empresas imaginar y luego crear éxito. Tenemos 1.800 clientes en todo el mundo en 170 países, y trabajamos en 70 industrias diferentes con más de 330 socios de Blue Prism. Brindamos a nuestros clientes un recurso empresarial hiperconectado, que es inteligente, escalable, seguro y exitoso”.

En conjunto con las sesiones magistrales, se presentaron los premios a Partners, de los cuales fuimos ganadores desde Ctrl365 y cuya información podrán descubrir en la siguiente nota: Ctrl365 ganó el premio “Newcomer of the Year Award” 

Todo el contenido del evento estará disponible en la plataforma hasta el 21 de agosto del 2020. No te lo pierdas!

¡Quiero saber más!

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia en el sitio. Si continúas utilizando la web estarás aceptando nuestras políticas de privacidad