Somos una de las 20 empresas más prometedoras de Latam

Blue Prism reconoce la innovación y el impacto de Ctrl365

Blue Prism nos premió debido a nuestras implementaciones exitosas con dos Partner Excellence Awards.

Cada proyecto que iniciamos en Ctrl365, tiene como prioridad las necesidades y objetivos del cliente, así cómo la potenciación desde la cooperación entre ambos equipos de trabajo. Si a esto le sumamos un grupo de colaboradores talentosos, dedicados y profesionales que trabajan en equipo, los resultados son notables a la vista.

Es por eso que nuestro partner Blue Prism destacó nuestra performance entre todas las compañía de Latinoamérica y otorgarnos en los premios Partner Excellence Awards del 2021, los reconocimientos de:

  • Regional Partner Innovation Award
  • Regional Client Business Impact: FSI

Acerca de Blue Prism

Blue Prism es el líder mundial en automatización inteligente para empresas, transformando la forma en que se realiza el trabajo. Blue Prism está presente en más de 170 países, en más de 2,000 negocios, incluyendo Global 2000 y organizaciones del sector público, que están creando valor con nuevas formas de trabajar, desbloqueando eficiencias y devolviendo millones de horas de trabajo a sus negocios. Su fuerza laboral digital es inteligente, segura, escalable y accesible para todos, por eso libera a los humanos para reimaginar el trabajo.

Linda Dotts, Chief Partner Strategy Officer de Blue Prism, destacó nuestro impacto positivo en las compañías clientes y afirmó “sus soluciones, basadas en la plataforma de automatización inteligente Blue Prism, brindan a las organizaciones una forma de abordar el trabajo de una manera nueva y más ágil. Felicitaciones a Ctrl365 por mostrarnos lo que es posible y por hacer de Blue Prism realmente la suma de nuestras partes “.

Los proyectos que han llamado la atención de la compañía líder y han sido motivo de este reconocimiento, son los que llevamos adelante en Banco Santander en dos oportunidades distintas. En este punto, queremos agradecer y destacar la colaboración y el profesionalismo de Silvina Montemartini (Head of RPA de Banco Santander) y equipo.
Así como de todo el Team365, que desde cada área aportó su talento para que seamos la única compañía de LATAM que recibe dos premios en los  Blue Prism Partner Excellence Awards.

¡Gracias a todos los que son parte del Team365 y a nuestros clientes por confiarnos en el camino de la Transformación Digital en sus organizaciones! ¡Seguimos transportándonos hacia el futuro!

Completa el formulario debajo y obtén más información sobre los proyectos que nos llevaron a este reconocimiento internacional

¡Quiero saber más!

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia en el sitio. Si continúas utilizando la web estarás aceptando nuestras políticas de privacidad