Somos una de las 20 empresas más prometedoras de Latam

Blue Prism nominó a Ctrl365 en sus premios anuales

Desde Ctrl365 estamos muy orgullosos de haber recibido 2 nominaciones por parte de Blue Prism para las categorías “Client Business Impact” y “Regional Newcomer of the Year Award”

El programa de premios de Blue Prism, ahora en su quinto año, celebra la innovación, la inteligencia y las implementaciones exitosas de su Fuerza de Trabajo Digital empresarial y el increíble valor que está brindando a la empresa donde trabajan.

La nominación es realizada por un panel conformado por analistas de la industria y expertos en RPA. Los premios evalúan no solo el uso de RPA como catalizador de las transformaciones digitales en las organizaciones, sino también como motores del desarrollo de nuevos negocios y estructuras de negocio que permitan a dichas organizaciones mantenerse competitivas.

En esta ocasión desde Ctrl365 fuimos nominados a las siguientes categorías:

Client Business Impact:

Este premio global es para aquellos Partners que han demostrado el mayor impacto positivo en las operaciones de sus clientes. Implica un alto nivel de compromiso entre el partner y el cliente para aprovechar la plataforma de Blue Prism con el objetivo de proporcionar resultados transformadores.

Regional Newcomer of the Year Award:

Esta categoría es para Partners que a pesar de ser jóvenes en el ecosistema de Blue Prism han demostrado una fuerte inversión en su trayectoria, un alto compromiso con sus clientes y un gran nivel en el desarrollo de proyectos a gran escala y de alto impacto.

Hace ya un año que desde Ctrl365 somos Partner Silver Delivery Provider de Blue Prism, una distinción otorgada como resultado de un alto nivel logrado en la innovación y ejecución en la implementación de las tecnologías de Blue Prism.

Desde CTRL365 nos enorgullecen estas nominaciones y ratificamos nuestro compromiso con las tecnologías ofrecidas por Blue Prism y su capacidad transformadora en las organizaciones.

¡Quiero saber más!

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia en el sitio. Si continúas utilizando la web estarás aceptando nuestras políticas de privacidad