Somos una de las 20 empresas más prometedoras de Latam

Ctrl365 asistirá al Microsoft Partner Summit 2016

La máxima reunión de partner anual organizada por Microsoft México tiene como objetivo enlazar los planes de negocio para el territorio mexicano con los socios más destacados.

La flamante apertura de Ctrl365 México representa nuevos desafíos y responsabilidades para la compañía; pero, al mismo tiempo, también estará aparejada de grandes satisfacciones. Una de ellas, es la invitación por parte de Microsoft para participar del Partner Summit 2016.
El Partner Summit 2016 es nada menos que la mayor reunión anual que Microsoft organiza para forjar mayores lazos con sus socios de negocios en México. En esta ocasión se llevará a cabo los días 07, 08 y 09 de septiembre y tendrá como sede al Hotel Casa Magna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa.
“Estamos entusiasmados con la nueva apertura de Ctrl365 México y de estar entre los Partners seleccionados para este evento. Es un excelente espacio para interactuar con todo el ecosistema de Microsoft y alinear nuestros objetivos con los de ellos”, anticipó Erik Dziubak, director de la unidad de Software & IT en Ctrl365.
La promesa para este año es colocar el foco en compartir los planes y programas adecuados para alinear Visión y Estrategias de negocio entre Microsoft y sus Partners para crecer juntos y elaborar de la mejor manera los métodos de comercialización en México. La agenda contempla sesiones plenarias para revisar estrategias y programas enfocados al país Azteca, habrá expositores externos y espacios dedicados para revisar y trabajar en planes de acuerdo al segmento y soluciones de tu interés.
Dentro de las actividades programadas se destacan las conferencias relacionadas con las “Estrategias de Generación de Demanda para el Partner Moderno”, la cual pretende explorar los fundamentos de la generación de demanda desde diferentes ángulos, compartir puntos de vista sobre lo que funciona y lo que no; y las “Perspectivas Económicas de México y Economía Digital en México”, cuyo orador será el Maestro Manuel Molano, Director General Adjunto del IMCO.
Ctrl365, a través del área de Software & IT, se posiciona como un verdadero socio tecnológico de sus clientes, permitiendo ahorrar costos y obtener el mayor ROI de sus negocios al ofrecer soluciones de gestión, desarrollo e implementación en el mundo IT.

¡Quiero saber más!

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia en el sitio. Si continúas utilizando la web estarás aceptando nuestras políticas de privacidad