Somos una de las 20 empresas más prometedoras de Latam

Asegurando escalabilidad y robustez a Banco Santander mediante el CoE de RPA

Gracias a las implementaciones de RPA de Ctrl365, Blue Prism destacó a Santander Argentina como ROM Excellence Award en sus premios Customer Excellence 2021.

Banco Santander necesitaba reinventarse y transformar sus sistemas de control y automatización de trabajo para liderar el sector financiero. Luego de 2 meses de trabajo en equipo con Ctrl365, la compañía descubrió nuevas metodologías de trabajo y transformó su mindset. Esto la llevó a ser la protagonista de la Transformación Digital en Latinoamérica y a alcanzar el último pilar de maduración de Blue Prism. 

El nuevo modelo de Banco Santander se convirtió en un ejemplar a nivel mundial, tal es así que nuestro partner Blue Prism le otorgó a a Ctrl365 el reconocimiento de ROM Excellence Award.

 

Banco Santander atravesó exitosamente los 7 pilares de maduración del modelo ROM que Blue Prism comprende en las buenas prácticas en la implementación de RPA. Hoy en día, la compañía representa la infraestructura ideal de sistemas de control y automatización. Sus 4 entornos (homologación, desarrollo, producción y test) permiten tener todas las innovaciones controladas, brindando fiabilidad a los procesos y un margen de error nulo.

Algunos de los resultados obtenidos:

  • 3 proyectos derivados de una misma implementación 
  • 400 procesos automatizados
  • USD 200 M otorgados
  • 60 Trabajadores Digitales
  • 0% tasa de error
  • +57.000 horas devueltas al negocio
  • ROI 550%

¡Completa el formulario y conoce todos los detalles de esta implementación!

¡Quiero saber más!

Utilizamos cookies para asegurar una mejor experiencia en el sitio. Si continúas utilizando la web estarás aceptando nuestras políticas de privacidad