Azzure Devops

Inteligencia empresarial sin precedentes

Power BI


De los datos al conocimiento en minutos.
Cualquier dato, de cualquier forma y en cualquier lugar. Una sola vista.

¿Qué es Power BI?

Power BI es un conjunto de herramientas de análisis empresarial que pone el conocimiento al alcance de toda la organización. Conexión a cientos de orígenes de datos, preparación de datos simplificada, generación de análisis ad hoc. Bellos informes que luego se publican para provecho de la organización en la Web y en dispositivos móviles. Creación de paneles personalizados al alcance de todos, con una perspectiva empresarial única, de 360 grados. Escalado a nivel empresarial, con gobierno y seguridad.

características

De los datos al conocimiento y a la acción rápidamente. Conexión a cientos de orígenes,
preparación sencilla de los datos y creación de bellos informes en cuestión de minutos.

Conéctese a sus datos, desde cualquier lugar

Explore los datos estén donde estén, ya sea en la nube o en una ubicación local, incluidos Big Data como Hadoop y Spark. Con conexiones a cientos de orígenes y en constante crecimiento, Power BI Desktop le permite extraer información importante para una amplia gama de escenarios.


Prepare y modele los datos con facilidad

La preparación de los datos le puede llevar mucho tiempo. Pero no tiene porqué ser así gracias al modelado de datos de Power BI Desktop. Limpie, transforme y combine datos de múltiples orígenes y solo con unos pocos clics. Ahorre varias horas al día.


Ofrezca análisis avanzado con la sencillez de Excel

Permita a los usuarios de las empresas analizar en profundidad los datos y encontrar patrones que, de otra forma, pasarían por alto, y todo ello gracias a características de Power BI como las medidas rápidas, la agrupación, la previsión y la agrupación en clústeres. Los usuarios avanzados disponen de un control total sobre el modelo mediante el potente lenguaje de la fórmula DAX. Si está familiarizado con Excel, se sentirá como en casa con Power BI.


Cree informes interactivos personalizados para su empresa

Cree informes sorprendentes con visualizaciones de datos interactivas. Elabore su informe mediante herramientas simples de “drag and drop”, y con más de 85 objetos visuales de datos (de Microsoft y de sus partners) o cree el suyo propio mediante el framework visual de código abierto de Power BI.


Presente sus creaciones a todos en cualquier parte

Proporcione análisis de objetos visuales a los usuarios que lo necesitan. Cree informes optimizados para dispositivos móviles para que los usuarios los consulten durante sus viajes. Publique desde Power BI Desktop en la nube o en una ubicación local. Inserte los informes creados en Power BI Desktop en aplicaciones o sitios web existentes.

SOLUCIONES POR INDUSTRIA

Power BI convierte datos del sector en decisiones inteligentes.

Su sector genera una enorme cantidad de información cada día. ¿Aprovecha estos datos en su trabajo? Examine nuestras soluciones del sector y observe cómo Power BI permite combinar datos, buscar información nueva y compartirla con otros usuarios fácilmente.

Encuentra la solución adecuada para su organización


Comercio minorista

Comprar ya no es lo que era. Los compradores de hoy cuentan con dispositivos, opciones y más información al alcance de su mano. Visualice la información que hará que su negocio tenga éxito.

Seguros

Las operaciones de las compañías de seguros no dejan de generar datos: ventas de pólizas, reclamaciones, fraudes, complejidad de la cobertura y primas. Todo ello constituye un exhaustivo conjunto de tendencias e información que pueden aprovechar.

Fabricación

El proceso de fabricación debe ser una máquina bien engrasada para que funcione. El mejor modo de conseguir este objetivo es conocer cada proceso, sin perder de vista la imagen de conjunto.

Servicios profesionales

Las empresas de servicios profesionales tienen algo en común: su activo más importante son sus empleados. Apoye a sus profesionales con los datos y la tecnología correctos para maximizar el valor ofrecido a sus clientes.

Bienes de consumo empaquetados (CPG)

Los productos de consumidor se sitúan en el centro de las siguientes disciplinas: operaciones, marketing, ventas y finanzas, por citar algunas. Analice constantemente los datos cambiantes para potenciar al máximo las ventas, rentabilidad y lealtad de los consumidores.

Telecomunicaciones

Conozca la forma en que una compañía de telecomunicaciones, que opera en el negocio de la telefonía móvil, puede usar Cortana Intelligence Suite y Power BI para que aquellas partes con intereses en el negocio puedan analizar los factores que contribuyen a la migración de clientes.

Energía

Este informe se centra en la previsión de la demanda en el sector eléctrico. Las vistas muestran el estado del consumo de energía a nivel regional y se ofrece una previsión del consumo futuro, con el fin de optimizar las operaciones.

Sector público

Existen diversas fuentes en línea que ofrecen datos sobre el sector público, y la mayoría de ellas son gratuitas. Estos datos nos ofrecen la increíble oportunidad de estudiar la correlación entre las políticas públicas y los cambios climáticos, educativos o sanitarios, entre otros.

Telecomunicaciones

El panel de gasto del consumo privado en EE. UU. hace un seguimiento del gasto de los consumidores estadounidenses en una amplia variedad de bienes y servicios, con el fin no solo de seguir la pista al ciclo comercial de EE. UU. sino también de medir las tendencias de gasto y la confianza económica.

Línea aérea

Esta solución se basa en el sistema de mantenimiento predictivo real de una de las principales compañías aéreas. Los datos provienen de varios orígenes, entre los que se incluyen flujos de datos de IoT de los motores de los aviones, planes de vuelo, información meteorológica y registros. La solución utiliza Azure HDInsight para realizar la ingeniería de las características, Azure Machine Learning para detectar anomalías en el funcionamiento y Azure SQL DW para habilitar las consultas de alto rendimiento en los petabytes de datos resultantes. Este informe también muestra el uso de las visualizaciones personalizadas diseñadas para el sector aeronáutico.

POWER BI PARA PROFESIONALES DE IT

BI creado para TI: de la compañía en la que confía.

Su empresa necesita información para tomar decisiones a cada nivel y en tiempo real. Cree una cultura de datos donde cada persona esté empoderada. Ayúdeles a hacer mejor su trabajo con herramientas familiares que les permitan estar informados en cuestión de segundos. Al mismo tiempo, cumpla sus requisitos de seguridad, reguladores y normativos con una plataforma de inteligencia empresarial (BI) en la que puede confiar.

Las herramientas que conoce la organización

Los empleados ya utilizan los productos Microsoft. Reduzca el tiempo de aprendizaje y los costos de soporte técnico sacando partido a estas conocidas herramientas como parte de la implementación de la inteligencia empresarial en su empresa.

Implementación rápida

Reduzca los costos de implementación y simplifique la administración. Implemente y administre Power BI de la misma forma que Office 365 y otros servicios de Microsoft que se ejecutan en la organización.

Regulación y seguridad, a escala

Conserve las tabulaciones en los datos empresariales. Controle de manera centralizada cómo se accede a los datos, y cómo se usan, incluso en dispositivos móviles. Establezca y supervise directivas, detecte anomalías y tome medidas.

Unifique la inteligencia empresarial y las características de autoservicio

Informes paginados con píxeles precisos, modelado a escala empresarial e inteligencia empresarial con características de autoservicio en una plataforma moderna.

Microsoft ha sido reconocido un año más, y van once, como líder del Cuadrante Mágico de Gartner para las plataformas de inteligencia vempresarial y análisis

*Este gráfico lo ha publicado Gartner, Inc. dentro de un documento de investigación mayor y se debe evaluar en el contexto de dicho documento. El documento de Gartner puede solicitarse a Microsoft.

Gartner no apoya a ningún proveedor, producto o servicio descritos en sus publicaciones de investigación y no aconseja a los usuarios que seleccionen solo aquellos proveedores cuyas calificaciones, u otras designaciones, sean las más elevadas. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en opiniones procedentes de organismos de investigación de Gartner y, por tanto, no se deberían interpretar como declaraciones de hechos. Gartner renuncia a todas las garantías, tanto explícitas como implícitas, en relación a estas investigaciones, incluidas las garantías de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado.


Plataforma unificada de inteligencia empresarial y características de autoservicio

La tecnología de SQL Server Reporting Services y SQL Server Analysis Services es parte de Power BI. Entregue informes paginados con píxeles perfectos e informes interactivos, y trabaje con mayores volúmenes de datos, administración del ciclo de vida y conectividad con herramientas de inteligencia empresarial de terceros en una plataforma moderna.

Contacto


Por favor ingrese el siguiente código captcha

Argentina

Azopardo 770, 16º Piso
CABA, Buenos Aires

Contactar

Chile

Los Abedules 3085, 2º Piso Vitacura, Santiago

Contactar

USA

20900 NE 30th Avenue 8th Floor Aventura, Florida, Miami

Contactar

México

Curie 7 Anzures, Ciudad de México

Contactar

España

Las Norias No. 80, 1. J, Majadahonda Madrid

Contactar