Sports

Juntos podemos reimaginar el arte de lo posible

Sports


La revolución digital ha despertado nuevas oportunidades para clubes, ligas y federaciones desafiándolos a repensar cómo se experimentan los deportes. En Ctrl365 ayudamos a reinventar lo que significa hacer deporte, y estamos comprometidos a encontrar las soluciones adecuadas para su negocio.

Soluciones disruptivas pero robustas que ofrecen resultados reales a gran velocidad brindando a nuestros clientes la capacidad de llegar a audiencias globales, generar experiencias digitales y crear nuevas oportunidades de ingresos.

Beneficios

Ofrecemos una solución End to End que busca aumentar el valor de los fanáticos al comprender cómo se conectan e interactúan digitalmente. Transformamos datos sin procesar a través de la interacción del fanático en información útil; creando nuevas experiencias en el dia del juego, así como también amplificando la oportunidad de estar conectado con los fanáticos los 365 días del año. Esto permitirá más formas y oportunidades para mejorar su marca.

Experiencias

Trabajamos bajo un modelo innovador de plataforma digital como servicio que proporciona un enfoque flexible y adaptable para todo tipo de organizaciones, independientemente de su tamaño, capacidad o madurez digital. Queremos acompañarlo en su viaje de transformación digital y ayudarlo a alcanzar el siguiente nivel.

Una nueva era en el negocio de los deportes

Fan Engagement

Para los verdaderos fanáticos, la temporada es de 365 días. Agregue tecnología, y esos días se convertirán en 24x7. Brindamos a los fanáticos acceso total a las aplicaciones, redes sociales, Internet, transmisión en vivo, videos on demand, cámaras de múltiples ángulos, noticias, estadísticas, noticias de deportes y más, en cualquier plataforma o dispositivo y en cualquier momento. Incluyendo adquisición de perfiles, vista del fan de 360 grados, inicio de sesión único para cuentas de redes sociales, juegos, interacciones sociales, notificaciones, servicios, marketing y análisis automatizados, compras digitales integradas a las aplicaciones e integración con fuentes externas. Conectando fans con otros fans, con el club y con los jugadores.

Athlete and Team Performance

Mediante la consolidación de datos de los equipos y atletas de casi cualquier fuente en la nube, los equipos pueden obtener una vista en 360 ° de sus jugadores y obtener información basada en datos que ayudará a aumentar el rendimiento y evitar lesiones. Aprovechando paneles que son fáciles de personalizar y operar con aplicaciones de administración de capacitación y experiencias de gimnasio inteligente, Sports Performance Platform brinda al personal de capacitación las herramientas necesarias para obtener una ventaja en el campo.

Operations and Productivity

Conecte, consolide y visualice datos comerciales en tiempo real para mejorar el servicio al cliente, orientar mejor su mercado, obtener nuevos conocimientos y obtener mejores resultados. ERP, comunicación y colaboración, infraestructura y sistemas dirigen la organización deportiva.

Smart Venue

Imagine nuevas formas de disfrutar de los deportes dentro del estadio, a través de experiencias inmersivas, socializando con amigos cercanos o lejanos y accediendo a todos los contenidos y estadísticas de los partidos en su dispositivo. Con los servicios en la nube ofrecemos una gran cantidad de soluciones incluyendo un amplio conjunto de servicios y experiencias de los fanáticos para el lugar, incluidos los minoristas, alimentos y bebidas, pagos sin efectivo, emisión de boletos digitales, validación de acceso, video 360, IoT y más.

Liderando la Transformacion Digital en los Deportes


Front-Ends

En un mundo digital, los fanáticos interactúan constantemente con sus clubes, ligas o federaciones favoritas a través de sus sitios web, aplicaciones y juegos. Estos Front-ends son la clave para alimentar la plataforma digital, por lo que Ctrl365 ofrece una integración total entre estos activos. El objetivo no es solo tener una experiencia de usuario unificada, sino también utilizar los recursos tecnológicos de hoy para interactuar y monetizar esta base de admiradores digitales y recopilar poderosos datos de comportamiento.

Digital Platforms

Ctrl365 proporciona diferentes plataformas digitales con el objetivo de satisfacer las necesidades de su organización. Desde poder transformar y leer los datos de los fanáticos para construir con éxito una estrategia digital que comprenda las necesidades y los comportamientos de su cliente objetivo, hasta la generación de tableros de Business Intelligence que ayudarán a su organización a tomar decisiones ágiles y precisas. Le ayudaremos a entregar el contenido adecuado, en el formato correcto que preparara a su organización para una transformación digital exitosa.

Business Operations

Creemos en ayudar a su organización a alcanzar y superar sus objetivos digitales, y entendemos lo que necesita para operar sin problemas y aprovechar al máximo todas las herramientas digitales disponibles. Es por eso que ofrecemos soporte desde las capacidades operativas más específicas hasta los servicios más globales y estratégicos, para cubrir cualquier brecha que pueda tener su organización para que pueda completar su transformación digital.

Contacto


Por favor ingrese el siguiente código captcha

ARGENTINA

Azopardo 770, 16º Piso
CABA, Buenos Aires

CHILE

Los Abedules 3085, 2º Piso
Vitacura, Santiago

USA

20900 NE 30th Avenue 8th Floor
Aventura, Florida, Miami

MÉXICO

Curie 7
Anzures, Ciudad de México