RPA

La Fuerza de Trabajo del Futuro: digital, fácil de configurar,
no invasiva y de seguridad empresarial.

¿Qué es RPA o Robotic
Process Automation?


RPA o Robotic Process Automation ofrece a las organizaciones como la suya una fuerza de trabajo digital ágil que sigue procesos empresariales basados en reglas e interactúa con los sistemas de la misma manera que lo hacen los usuarios actuales. Ctrl365 permite esto, pero de una manera mucho más eficiente. También es seguro, consistente, confiable y escalable.

Es importante destacar que Ctrl365 complementa las soluciones tradicionales de TI, como BPM y las herramientas de productividad corporativas. Proporciona una plataforma de automatización de servicios sin la necesidad de programar ni una sola línea de código y lo mejor de todo administrado por la propia organización.

Tecnología empresarial: La visión y la Realidad

En un mundo perfecto, su gente interactúa con los clientes, tiene ideas y realiza mejoras, mientras que TI implementa reglas y lógica empresarial, procesamiento masivo y decisiones coherentes. En el mundo real, TI tradicionalmente no ha sido capaz de adaptarse o desarrollarse a la velocidad de las necesidades del negocio. Entonces su gente termina llenando las brechas entre los sistemas y procesos, alejándolos del trabajo realmente valioso.

Tecnología empresarial: La Fuerza de Trabajo Digital

Con Ctrl365 su gente realmente interactúa con los clientes, toma decisiones y mejora el negocio. Y su tecnología de RPA realmente implementa reglas de negocios y lógica, procesamiento masivo y decisiones consistentes. ¿Cómo? Ctrl365 Digital Workforce le proporciona una solución de tecnología de fuerza empresarial que es consistente con el ritmo del negocio.

¿Por qué usar Automatización de Software?


Si bien las demandas individuales de las organizaciones a menudo dictan la necesidad de personalizar las plataformas de TI, los Robots de Software le ofrecen una alternativa a la personalización específica del software. Esto le da tres ventajas distintas:
El desarrollo no está limitado por los límites del software empresarial existente, por lo que las soluciones pueden implementarse con mayor flexibilidad, mayor velocidad y a un menor costo.
Existe una capa inherente de estructura, gobernabilidad y auditabilidad que permite a las organizaciones construir una capacidad centralizada para administrar e implementar la automatización de procesos en múltiples plataformas y tecnologías.
La biblioteca de automatización proporciona la capacidad de identificar y actualizar puntos de contacto del sistema individuales, lo que permite a las organizaciones responder a los cambios del sistema, de forma más rápida, sin codificación y sin la necesidad de iniciar un proyecto de software formal.

La metodología promueve un marco sólido para la introducción, gestión y control de la fuerza de trabajo digital. La plataforma se utiliza activamente para lograr agilidad operativa en algunos de los entornos más exigentes, incluidos el sector bancario, servicios públicos, telecomunicaciones, sanidad y BPO. Los estrictos estándares en los que nuestros clientes insisten para la seguridad, la integridad de los datos y la resiliencia operativa se encuentran en el corazón de la plataforma de Ctrl365 y se combinan para ofrecer una solución para su uso en mercados altamente regulados.

Unase a la Nueva Fuerza de Trabajo Digital


Piense en los Robots de Software de Ctrl365 como la fuerza de trabajo digital que permite a las organizaciones como la suya automatizar las acciones existentes de los usuarios, como si el usuario se estuviera moviendo a través de sus múltiples aplicaciones actuales. Nuestra plataforma brinda la capacidad de automatizar procesos que, de otro modo, los humanos ejecutarían manualmente o personalizando los sistemas de TI existentes. Cuando se adopta junto con el desarrollo de TI tradicional, Ctrl365 extiende el alcance de la tecnología con un mayor nivel de automatización, un nivel de inversión significativamente menor y una mayor velocidad de implementación.

Robots de Software


Los robots de software son muy versátiles, flexibles y también cuentan con una arquitectura que mejora sustancialmente la seguridad de IT. Una plataforma de RPA (Robotic Process Automation) está diseñada para interactuar con la interfaz de usuario de las aplicaciones existentes. Esto significa que un Robot de Software inicia sesión de forma segura en una aplicación y manipula la capa de presentación de la misma manera que lo haría un usuario cotidiano, pero en un entorno controlado. Esto tiene dos ventajas claras:
  • Opera dentro de los mismos límites de un usuario normal (por ejemplo, controles de seguridad y derechos de acceso) y no es invasivo, lo que significa que nunca comprometerá la integridad de la aplicación.
  • Es completamente independiente de la tecnología y se puede usar con cualquier aplicación, incluidos los thin clients (por ejemplo, Citrix).
Estas ventajas significan que RPA (Robotic Process Automation) es una capacidad que puede aprovecharse en cualquier industria y aplicarse en casi cualquier capacidad funcional donde existe una actividad de procesamiento basada en reglas y datos.

El ciclo de vida para la automatización de procesos mediante RPA (Robotic Process Automation) es muy corto. De hecho, un proceso puede estar operativo en solo uno o dos meses. A diferencia de los proyectos de TI tradicionales, los beneficios se obtienen gradualmente a medida que cada proceso se implementa en producccion. Las iniciativas de RPA (Robotic Process Automation) normalmente se amortizan en un año, y el costo se justifica fácilmente por los beneficios devueltos a la organización.

Ctrl365 proporciona flexibilidad operativa utilizando esta fuerza de trabajo digital distribuida e interconectada. Mientras que entrenar un Robot de Software puede tomar un poco más de tiempo que entrenar a un solo humano, una vez que el conocimiento del proceso está disponible para uno, está disponible para todos. El resultado alcanza una escalabilidad completa y sin restricciones. Este beneficio aumenta cuando se consideran otras características de RPA (Robotic Process Automation):

  • Se crea una biblioteca de automatizaciones para formar un repositorio central de componentes compartidos y reutilizables que forman una base extensible y sostenible de los procesos automatizados de la compañía.
  • Una plataforma eficaz para la automatización de procesos que permite la reutilización de puntos u objetos de interacción del sistema, lo que permite ensamblar nuevos procesos muy rápidamente.
  • Las automatizaciones se programan y administran centralmente para permitir que la carga de trabajo operativa general se equilibre en todos los recursos de tiempo de ejecución de robots disponibles.
  • Las actividades y decisiones de la fuerza de trabajo conjunta se encuentran en una base central de conocimientos que proporciona a la administración una visión instantánea de cómo se desempeña la organización, dónde podrían estar las mejoras y posibles oportunidades de nuevos ingresos y mayor satisfacción del cliente.

Con RPA (Robotic Process Automation), la demanda operativa se gestiona de manera extremadamente efectiva a medida que se redirige a la fuerza de trabajo digital para abordar picos y valles en tiempo real de la demanda. No requiere ni capacitación ni gastos generales de contratación.

Tareas de Back Office

La Fuerza de Trabajo DIgital también funciona de manera diferente a los humanos. Los robots de software no se cansan ni aburren, por lo que en términos de procesamiento transaccional puro, logran mucha más eficiencia durante el trabajo rutinario, repetitivo y basado en reglas. Es importante destacar que esto permite a los seres humanos centrarse en actividades de mayor valor que requieren comunicación, empatía, resolución de problemas basada en la toma de decisiones, etc.

Un robot de software puede funcionar las 24 horas, los siete días de la semana. Y ejecutará las actividades más tediosas y repetitivas con precisión y sin interrupción. Las actividades como la validación de datos, la reconciliación o la recuperación de información específica de una muestra de datos de gran tamaño generalmente se ejecutarán con una velocidad y granularidad mucho mayores de las que un humano podría lograr. El resultado es una tasa de productividad que es un mínimo de doble y hasta diez veces mayor que la de un equivalente humano.

Contacto


Por favor ingrese el siguiente código captcha

Argentina

Azopardo 770, 16º Piso
CABA, Buenos Aires

Contactar

Chile

Los Abedules 3085, 2º Piso Vitacura, Santiago

Contactar

USA

20900 NE 30th Avenue 8th Floor Aventura, Florida, Miami

Contactar

México

Curie 7 Anzures, Ciudad de México

Contactar

España

Las Norias No. 80, 1. J, Majadahonda Madrid

Contactar