Mixed Reality

Mundos reales y virtuales fusionados para producir nuevos entornos donde los objetos físicos y digitales interactúan en tiempo real

Mixed Reality


La Realidad Mixta es una experiencia digital de próxima generación impulsada por la presencia en el mundo real de "objetos virtuales inteligentes", que permiten a las personas interactuar con los mismos dentro de su campo de visión del mundo real. Los usuarios obtienen una vista en tiempo real del entorno real combinado con una superposición de objetos virtuales inteligentes que permite nuevas interacciones a través de entradas basadas en el gesto y la voz.

Beneficios

La Realidad Mixta eleva el potencial de las tecnologías de Realidad Aumentada, Realidad Virtual e Internet de las Cosas (IoT) combinando lo mejor de las realidades digitales y físicas. La Realidad Mixta permite eliminar las barreras que interfieren con la capacidad de tomar decisiones rápidamente, absorber y procesar información crítica, visualizar posibles escenarios y compartir conocimientos y tareas entre individuos y grupos.

Experiencias

Nuestros experimentados equipos de desarrolladores y diseñadores 3D viven y respiran en una realidad mixta. Somos los mejores con equipos dedicados a descubrir y desarrollar las mejores soluciones que la realidad mixta puede ofrecer. Su negocio y su industria podrían ser redefinidos por la solución que desarrolle con Ctrl365.

Mundos reales y virtuales fusionados

Los Hologramas Mejoran el Mundo Real

La interacción con hologramas en realidad mixta le permiten visualizar y trabajar con su contenido digital como parte de su mundo real.

Una Forma Más Natural de Interactuar

Los hologramas son sensibles a ti y al mundo que te rodea. La realidad mixta te permite interactuar con el contenido y la información de la manera más natural posible.

Conectar, Crear y Explorar

Transforme las formas en que se comunica, crea, colabora y explora. Sus ideas están más cerca de convertirse en realidad cuando se puede crear y trabajar con hologramas en relación con el mundo que te rodea.

Crea lo que te imaginas

Haz hologramas para afinar un diseño, compartir ideas y entender tus creaciones en relación con el mundo real.

Visualice su trabajo

Ir más allá de lo que un procesamiento 2D puede hacer mediante el trabajo en 3D. Tomar decisiones más inteligentes y prototipos más rápido cuando se puede inspeccionar cada punto de vista.

Explorar lugares e ideas

Vea hologramas desde la perspectiva de su colega, incluso si está en el otro lado del mundo. Explore ideas en el mundo real, por dentro y por fuera.

Interactúa de Forma Natural


Mirada

Los sensores incorporados le permiten usar su mirada para mover el cursor para seleccionar hologramas. Gire la cabeza y el cursor seguirá.

Gestos

Utilice gestos sencillos para abrir aplicaciones, seleccionar y clasificar elementos y arrastrar y soltar hologramas en su mundo.

Voz

Utilice comandos de voz para navegar, seleccionar, abrir, ordenar y controlar sus aplicaciones. Habla directamente con la aplicación, quien puede ayudarte a completar las tareas.

Contacto


Por favor ingrese el siguiente código captcha

ARGENTINA

Azopardo 770, 16º Piso
CABA, Buenos Aires

CHILE

Los Abedules 3085, 2º Piso
Vitacura, Santiago

USA

20900 NE 30th Avenue 8th Floor
Aventura, Florida, Miami

MÉXICO

Curie 7
Anzures, Ciudad de México