Media

La comunicación y los medios.
Transforme las formas de trabajar de su compañía a través de una solución eficiente, práctica y segura

Media


Una vez más la expansión de la tecnología altera, positivamente, a las costumbres. Así como ya nos acostumbramos a comunicarnos a través de caracteres, la aparición de nuevas aplicaciones y plataformas de video nos dan la posibilidad de conectarnos remotamente con todo nuestro entorno mediante transmisiones digitales que se adaptan al momento y la circunstancia específica.

Beneficios

Conocer a su propia audiencia, desde todos los medios y aspectos posibles, es más valioso que nunca en la era digital de hoy para las empresas. Conocer esa información tangible y tener la posibilidad de entregar experiencias interactivas a sus clientes les permitirá aumentar el engagement aumentar sus canales de distribución y comunicación.

Experiencias

En Ctrl365 entendemos que las organizaciones y sus clientes ya no se limitan a los medios tradicionales, sino que también tienen una amplia y nueva gama de dispositivos emparentados con la nube que les permite consumir contenido en vivo y bajo demanda. Involucrarse con estas plataformas interactivas hará que las opciones de comunicación sean ilimitadas.

Sea parte de la vida multimedia

Bajo demanda

Los avances tecnológicos en móviles, nube e inteligencia artificial (IA) generan que las compañías se vean obligadas a expandir su comunicación a un medio de mayor versatilidad, que sea más interactivo, que opere bajo demanda y que los acerque definitivamente a sus clientes.

Portal exclusivo

Contar con un espacio multimedia propio y exclusivo genera una nueva vía de comunicación entre la organización y sus empleados. Los parámetros de seguridad se maximizan, los riesgos de pérdida de información disminuyen y, gracias a la segmentación del público, el nivel de interés de los usuarios se potencia.

Transmisiones en vivo

Más allá de contar con una plataforma de video que permite reproducir el material bajo demanda; también es posible realizar capacitaciones a distancia o transmisiones en vivo para un amplio rango de usuarios; lo que genera nuevas experiencias y permite ampliar el rango de cobertura que antes se veía limitado.

Monitoreo de la audiencia

Comprender, anticipar y responder rápidamente a las necesidades de la audiencia con conocimientos prácticos ayudará a elevar el nivel de aceptación del público. Esto es posible gracias a la posibilidad de medir y analizar el comportamiento de cada usuario con el material a través de estadísticas tangibles y simples de obtener.

Comunicación On Demand + On Line

Comparte

Con Media365 podrás publicar, compartir y descubrir toda clase de contenido interactivo constantemente.

Administra

Con tu propia plataforma de videos en la Nube distribuye la información de tu compañía en sitios web, redes sociales y portales de colaboración.

Optimiza

Publicá el contenido con un proceso de renderización ágil y disponibilidad automática para cualquier dispositivo.

Casos de éxito


Ministerio de Justicia y Seguridad

Después de analizar los problemas que tenía el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires para enviar su material de video a productoras y canales de televisión, implementamos nuestra aplicación Media365, un portal de vídeo desarrollado a través de la plataforma Microsoft Azure. Se diseñó un portal adecuado al look & feel del cliente en donde, ágil para su uso y con la particularidad de que aloja en la nube todo el material de video. A través de esta herramienta el Ministerio puede crear canales exclusivos, segmentar el acceso a la información, los clientes pueden descargar el material en simultáneo y los costes de mantenimiento se redujeron considerablemente.

Grupo Assa

Dadas las restricciones de ancho de banda y reglas de firewall internas con las que contaba Grupo Assa, en Ctrl365 se decidió buscar un servicio por suscripción que resuelva la problemática de disponibilizar videos con SSO a sus usuarios y que los mismos puedan acceder al contenido desde cualquier dispositivo y locación sin comprometer la infraestructura interna. Para ello implementamos la aplicación Media365, la cual provee versatilidad, flexibilidad y calidad de servicio para la reproducción de contenido audiovisual, al mismo tiempo que ofrece una plataforma estéticamente adaptada a la estética de la empresa subscriptora.

Mastellone Hnos.

Streaming Evento

Problemática

El gasto que generaba convocar a cada representante del interior a las instalaciones de la planta de Buenos Aires, sumado a la producción del evento en sí generaron la necesidad de buscar una solución que permita transmitir las conferencias de una manera simple y más asequible.

Solución

Si bien el portal de video Media365 hasta este momento sólo se utilizaba como repositorio multimedia, se decidió comenzar a utilizarlo para realizar transmisiones de streaming a fin de abaratar costos de gestión al momento de realizar eventos y, al mismo tiempo, lograr que mayor cantidad de empleados puedan ser parte de las conferencias.

Mastellone Hnos.

Grabación y Publicación de Material

Problemática

El departamento de nutrición de la compañía había organizado una charla para el personal; sin embargo, la intención era poder grabar el material a fin de luego poder publicarlo en los diferentes sitios web y que quede a disposición de todos.

Solución

Para esta tarea se designó a un camarógrafo profesional y a un productor para grabar la charla y luego editar el material de trabajo; el cual se cargó en la plataforma Media365 y publicado en los diferentes portales de comunicación para que quede a disposición de todos.

Mastellone Hnos.

Grabación y Publicación de Material

Problemática

A fin de dar a conocer la nueva estrategia de Sustentabilidad, la compañía organizó un workshop para sus principales departamentos internos. Ante esto, requería de un equipo de producción para grabar y editar el material a fin de luego poder publicarlo en sus canales multimedia.

Solución

Un equipo de producción compuesto por un camarógrafo prefesional y un productor fueron los encargados de grabar la charla y luego editar el material de trabajo; el cual luego fue publicado en el canal de video de la compañía a fin de darlo a conocer a todos los departamentes y empleados.

Mastellone Hnos.

Streaming Evento

Problemática

Luego del paso del primer semestre del año, el área de comercialización necesitaba dar a conocer el estado del mercado y transmitir hacia toda su fuerza de ventas la nueva estrategia de comercialización a fin de lograr superar cumplir con los objetivos

Solución

Por medio de la plataforma Media365 se confeccionó un equipo de producción acorde a la magnitud del evento para llevar a cabo una transmisión que permitió mostrar en vivo el evento a las personas presentes en la sala y a todas las dependencias ubicadas en las principales ciudades del país.

Mastellone Hnos.

Grabación y Publicación de Material

Problemática

Conocer el estado del mercado puede representar una ventaja al momento de tomar decisiones y es por eso que compañía organizó un worshop sobre el "Clima Social, Consumo y Contexto". Como complemento, necesitaba de un equipo de producción para grabar y editar el material que luego iba a ser publicado en sus canales multimedia.

Solución

Dada la magnitud de la charla, desde el área de Marketing se conformó un equipo de producción compuesto por dos camarógrafo prefesional y un productor para grabar la charla y realizar la edición del material; el cual luego fue publicado en el canal de video de la compañía a fin de darlo a conocer a todos los departamentes y empleados.

Mastellone Hnos.

Streaming Evento

Problemática

El área de comercialización necesitaba dar a conocer los resultados de ventas de los primeros meses del año, dar las pautas de mejora con respecto al futuro y mostrar las novedades que tenían preparadas para el mercado lácteo a su fuerza de venta nacional.

Solución

Gracias a que la compañía cuenta con un abono anual de la plataforma Media365 se confeccionó un equipo de producción acorde a la magnitud del evento para llevar a cabo una transmisión de streaming a 4 cámaras que permitió mostrar en vivo el evento a todas las dependencias ubicadas en las principales ciudades del país.

Mastellone Hnos.

Streaming evento (Duplex)

Problemática

Para la inauguración de una nueva planta productora se buscaba una solución que permita emular una transmisión de TV en donde se pueda conectar y dialogar fluidamente entre anbas posiciones y, al mismo tiempo, mostrar las instalaciones.

Solución

Basados en el funcionamiento de un producto como Media365, se conformó un equipo de producción de 10 personas, divididas entre ambas ubicaciones, y se instaló un equipo de videoconferncia en cada planta para lograr que sea posible mostrar las nuevas instalaciones y que se pueda transmitir de un punto a otro sin delay.

Producto Relacionado

Video Streaming On Demand / On Line / On Time

Contacto


Por favor ingrese el siguiente código captcha

ARGENTINA

Azopardo 770, 16º Piso
CABA, Buenos Aires

CHILE

Los Abedules 3085, 2º Piso
Vitacura, Santiago

USA

20900 NE 30th Avenue 8th Floor
Aventura, Florida, Miami

MÉXICO

Curie 7
Anzures, Ciudad de México