Bot

Cree, conecte, implemente y administre bots inteligentes para interactuar de forma natural con los usuarios en sitios web, aplicaciones, Cortana, Microsoft Teams, Skype, Slack, Facebook Messenger y muchos más

Bot


La inteligencia artificial detecta, procesa y actúa sobre el aprendizaje de la información y su adaptación a lo largo del tiempo. Creemos que, cuando se diseña centrado en las personas, la inteligencia artificial puede ampliar sus capacidades, liberándolo para hacer sus esfuerzos más creativos y estratégicos y ayudarlo a usted o a su organización a lograr más.

Beneficios

Las tecnologías de inteligencia artificial son muy prometedoras para elevar la calidad de vida de las personas y pueden aprovecharse para ayudar a la humanidad a enfrentar importantes desafíos mundiales como el cambio climático, la alimentación, la desigualdad, la salud y la educación.

Experiencias

En Ctrl365, creemos que la tecnología innovadora es creada por la experimentación constante, la exploración intrépida y un compromiso a la innovación a largo plazo. Si bien ha habido un gran progreso, todavía hay muchas preguntas difíciles alrededor de la inteligencia artificial aún por resolver. En los primeros días de otras nuevas olas de tecnología como el Internet, las economías móviles y de aplicaciones había muchos inconvenientes de crecimiento y la inteligencia artificial no es una excepción. Compartiremos nuestros aprendizajes con la industria para que podamos democratizar la inteligencia artificial y esperamos acelerar sus beneficios para nuestra sociedad.

Creación de bots inteligentes que se escala a petición

Desarrollo Acelerado

Bot Service de Ctrl365 acelera el desarrollo proporcionando un entorno integrado que esta especialmente diseñado para el desarrollo de bots conectándose con múltiples canales. Nuestros desarrolladores pueden ponerse en marcha en cuestión de segundos con plantillas listas para usar en escenarios que incluyen bots básicos, bots de formulario, bots de comprensión de lenguaje, bots de preguntas y respuestas y bots proactivos.

Aporte Inteligencia a su Bot con Cognitive Services

Dé a sus bots algunos súperpoderes. Vaya más allá de un gran conversador a un bot que pueda reconocer a un usuario en las fotos, moderar contenido, realizar recomendaciones inteligentes, traducir idiomas y mucho más. Cognitive Services permite a sus bots ver, oír e interpretar de un modo más humano.

Interactue con sus Clientes dondequiera que esten

Los usuarios hablan en muchos lugares, así que su bot también puede hacerlo. Los bots de Ctrl365 pueden integrarse en multiples canales para aumentar la capacidad de interacción y llegar a más clientes desde su sitio web o aplicación hasta el correo electrónico, GroupMe, Facebook Messenger, Kik, Skype, Slack, Microsoft Teams, Telegram, texto/SMS, Twilio, Cortana y Skype Empresarial.

Escenarios de Bots


Bot de Operaciones Comerciales

Un bot que reemplaza las interacciones tradicionales de correo electrónico y llamadas telefónicas que las personas suelen tener con el área comercial de una compañia. El bot aprovecha cognitive services para procesar mejor las solicitudes de los clientes a través de mensajes de texto y voz con el contexto recogido a partir de la integración con servicios de back-end. Por ejemplo, un cliente puede reservar servicios de conserjería en un hotel.

Bot de Informacion

Este bot de información puede responder preguntas definidas en un conjunto de conocimientos, preguntas frecuentes utilizando Cognitive Services QnA Maker y preguntas más abiertas con Azure Search. Imagine buscar el estado de la orden de un cliente por simples comandos de conversación. Al utilizar QnA Maker de Cognitive Services, se le presentan al usuario un conjunto de opciones de búsqueda válidas, como buscar un cliente, revisar el pedido más reciente del cliente, etc. Con el formato QnA definido, el usuario puede hacer fácilmente preguntas respaldadas por Azure Search que pueden buscar datos almacenados en una base de datos SQL.

Bot de Productividad

El bot de productividad puede aumentar su productividad al integrar un bot con su calendario de Office 365 y otros servicios. Acceder rápidamente a la información del cliente sin tener que tener un montón de ventanas abiertas es de lo que se trata el bot de productividad. Con simples comandos de chat, un representante de ventas puede buscar a un cliente y verificar su próxima cita a través de Graph API y Office 365. Desde allí, pueden acceder a la información específica del cliente almacenada en Dynamics CRM, como obtener un caso o crear uno nuevo.

Bot de Cortana

Usando la interfaz natural de su voz y un robot personalizado, puede pedirle a Cortana que hable con una organización, como una compañía de servicios de mantenimiento de automóviles, para que lo ayude a programar una cita en función de dónde se encuentre cuando realiza la llamada. El bot puede proporcionar una lista de servicios, tiempos disponibles y duración.

Contacto


Por favor ingrese el siguiente código captcha

Argentina

Azopardo 770, 16º Piso
CABA, Buenos Aires

Contactar

Chile

Los Abedules 3085, 2º Piso Vitacura, Santiago

Contactar

USA

20900 NE 30th Avenue 8th Floor Aventura, Florida, Miami

Contactar

México

Curie 7 Anzures, Ciudad de México

Contactar

España

Las Norias No. 80, 1. J, Majadahonda Madrid

Contactar