INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Expanda las capacidades cognitivas de las personas, genere un mejor conocimiento y resuelva problemas complejos de índole mundial

INTELIGENCIA ARTIFICIAL


La inteligencia artificial detecta, procesa y actúa sobre el aprendizaje de la información y su adaptación a lo largo del tiempo. Creemos que, cuando se diseña centrado en las personas, la inteligencia artificial puede ampliar sus capacidades, liberándolo para hacer sus esfuerzos más creativos y estratégicos y ayudarlo a usted o a su organización a lograr más.

Beneficios

Las tecnologías de inteligencia artificial son muy prometedoras para elevar la calidad de vida de las personas y pueden aprovecharse para ayudar a la humanidad a enfrentar importantes desafíos mundiales como el cambio climático, la alimentación, la desigualdad, la salud y la educación.

Experiencias

En Ctrl365, creemos que la tecnología innovadora es creada por la experimentación constante, la exploración intrépida y un compromiso a la innovación a largo plazo. Si bien ha habido un gran progreso, todavía hay muchas preguntas difíciles alrededor de la inteligencia artificial aún por resolver. En los primeros días de otras nuevas olas de tecnología como el Internet, las economías móviles y de aplicaciones había muchos inconvenientes de crecimiento y la inteligencia artificial no es una excepción. Compartiremos nuestros aprendizajes con la industria para que podamos democratizar la inteligencia artificial y esperamos acelerar sus beneficios para nuestra sociedad.

Ampliar el ingenio humano con tecnología inteligente

Innovaciones que Amplían sus Capacidades

La inteligencia infundida en nuestros productos ayudan a millones de personas a ahorrar tiempo y ser más productivas. Ya sea que esté buscando eliminar las barreras del idioma o traer una experiencia innovadora Ctrl365 puede ampliar sus capacidades hoy en día.

Potente Plataforma de Inteligencia Artificial

Construido sobre los avances de la investigación de Inteligencia Artificial y el poder de la nube, nuestras aplicaciones se basan en una plataforma flexible para que las organizaciones infundan inteligencia en sus productos y servicios tales como: Cognitive Services, Machine Learning y Bots.

Diseño Centrado en el Ser Humano

Creemos que la ética y el diseño van de la mano. La tecnología de IA no sólo debe ser transparente, segura, inclusiva y respetuosa, sino también mantener el más alto grado de protección de la privacidad.

Manejo y Control de la información

Conceda permisos y accesos dentro de su equipo. Todos los usuarios estarán beneficiándose del mismo tipo de aplicación, pero los administradores pueden gestionar y personalizar la plataforma brindando los accesos necesarios para cada operador.

Innovar y acelerar con poderosas herramientas y servicios que infunden la inteligencia artificial a cada organización.


Cognitive Services

Cree aplicaciones con potentes algoritmos para ver, escuchar, hablar, entender e interpretar nuestras necesidades utilizando métodos naturales de comunicación, con sólo unas pocas líneas de código. Añada fácilmente características inteligentes, como la detección de emociones y sentimientos, reconocimiento de visión y voz, comprensión del idioma, conocimiento y búsqueda, en su aplicación, a través de múltiples dispositivos y plataformas.

Bot Platform

Construya y conecte robots inteligentes para interactuar con sus usuarios naturalmente estén donde estén - desde su sitio web o aplicación, Cortana, Skype, Teams, Correo de Office 365, Slack, Facebook Messenger, Skype For Business, Bing y mucho mas…

Deep Learning

Aproveche la inteligencia dentro de conjuntos de datos masivos a través del aprendizaje profundo proporcionando escalamiento, velocidad y precisión compatibles con los lenguajes de programación y los algoritmos que ya utiliza.

Data and Analytics Platform

Los datos son esenciales para la aplicación de la inteligencia artificial. Tendrá a su disposición la plataforma de datos más completa para cualquier necesidad de datos estructurados y no estructurados, con herramientas de análisis integradas para transformar sus datos en acción.

Contacto


Por favor ingrese el siguiente código captcha

ARGENTINA

Azopardo 770, 16º Piso
CABA, Buenos Aires

CHILE

Los Abedules 3085, 2º Piso
Vitacura, Santiago

USA

20900 NE 30th Avenue 8th Floor
Aventura, Florida, Miami

MÉXICO

Curie 7
Anzures, Ciudad de México