Out of Office: #TrabajaDondeQuieras

Ctrl365 México se une a la iniciativa de Microsoft de #TrabajaDondeQuieras , la cual tiene el objetivo de promover el trabajo remoto, resaltando las ventajas y beneficios que la tecnología ofrece en la actualidad.

La evolución de la tecnología, en muchas circunstancias, sorprende a más de uno por el nivel de simpleza con el que se supera a la realidad; sin embargo, vale aclarar, que todos los avances y los nuevos desarrollos siempre están ligados y van a la par de las nuevas costumbres y de los anhelos de las personas.

Contar con oficinas amigables para los trabajadores es, o ha sido, un reto altamente considerable para las grandes compañías. Los nativos digitales, una generación que cada gana mayor territorio dentro de las plantillas empresariales, no es muy afín con las locaciones fijas, sino que buscan su espacio propio y, en lo posible, virtual para desarrollar todo conocimiento.

A raíz de esto, y durante el día de hoy (23 de agosto), los más de 500 empleados de Microsoft México y los de Ctrl365 México trabajarán fuera de la oficina, desde una cafetería, restaurante, centro comercial, parque habilitado con Internet, utilizando su PC/Smartphone/Tablet con Office 365.

A través de sus cuentas personales en redes sociales y Yammer de Microsoft México, utilizando el hashtag #TrabajaDondeQuieras #NombreDelLugar publicarán su experiencia al trabajar todo un día fuera de la oficina. Cada empleado llevará un morral, stickers de #TrabajaDondeQuieras, así como tickets para regalar trials de Office 365 sin costo, que podrán regalar a las personas que estén en el mismo sitio trabajando. Así mismo contarán con un documento de mensajes y recomendaciones para Trabajar de Forma Remota.

Este es el primer paso de una iniciativa que se estará desarrollando durante el FY17, que trae consigo muchos beneficios en productividad, balance de vida y trabajo, así como medio ambientales y de salud.

Tags: , , , ,

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Contacto


Por favor ingrese el siguiente código captcha

ARGENTINA

Azopardo 770, 16º Piso
CABA, Buenos Aires

CHILE

Los Abedules 3085, 2º Piso
Vitacura, Santiago

USA

20900 NE 30th Avenue 8th Floor
Aventura, Florida, Miami

MÉXICO

Curie 7
Anzures, Ciudad de México