ORM

¿Conoce realmente la valoración que tiene la red sobre su persona o su organización?

ORM


Al igual que sucede fuera de la red, la imagen de una marca o persona en Internet se construye desde la comunicación oficial y especialmente de lo que otros dicen y opinan acerca de ella. Por eso es fundamental que toda la información que haya sea de carácter positivo y ofrezca una valoración favorable en todos los canales y portales de contenidos disponibles. Llevar a cabo análisis robustos le permitirán obtener una visión integral del alcance y el generar estrategias de ayuda para mejorar su calificación online de forma rápida y eficiente.

Beneficios

Supere resultados negativos de blogs y webs, portales legales y financieros, artículos en medios, envíos comerciales, incluso imágenes y videos. Sume valor agregado a los contenidos de su empresa. Sus resultados son su primera impresión, datos que usted necesita saber sobre los resultados de las búsquedas en Google.

Experiencias

Detectamos y gestionamos la valoración del intangible más determinante en su relación con el ámbito público, prestigiando su imagen y la de su organización. Para los clientes que sufren de problemas especialmente difíciles, ofrecemos servicios a medida, bajo compromiso boutique que se ocupa de la reputación en línea de manera integral a través de una amplia gama de áreas.

Online Reputation Management

Gestión de Reputación para Negocios

Único servicio all in one para gestión de reputación online, visibilidad en buscadores y medios sociales diseñado para las empresas. Nuestro paquete de ORM le permite medir el rendimiento de su negocio frente a los competidores.

Prestigio & Cleaning

¿Existen resultados negativos o inexactos dañando su nombre o afectando su negocio? Combata el contenido de búsquedas negativas con nuestra solución integral de Gestión de Reputación suprimiendo el material no deseado mediante la promoción de contenido positivo que usted controla.

Reputación Online

Preserve su privacidad y frustre el robo de identidad mediante la eliminación de su información personal en Internet. Si desea atención integral en la gestión de su reputación en línea, deje que nuestro equipo de proyectos especiales desarrollar una solución adaptada específicamente para usted.

Contacto


Por favor ingrese el siguiente código captcha

ARGENTINA

Azopardo 770, 16º Piso
CABA, Buenos Aires

CHILE

Los Abedules 3085, 2º Piso
Vitacura, Santiago

USA

20900 NE 30th Avenue 8th Floor
Aventura, Florida, Miami

MÉXICO

Curie 7
Anzures, Ciudad de México