Mobile Apps

Una manera más moderna y compacta de llevar adelante la vida cotidiana

Mobile Apps


Ser parte activa del ecosistema online exige expandir los horizontes de mercado hacia los sistemas operativos mobile líderes en el mundo. Basándonos en la experiencia de usuario (UX) y en el interfaz gráfico (UI) desarrollamos aplicaciones nativas a medida, ya sea para conectar a la empresa con sus clientes como para otorgar soporte al negocio o la comunicación interna.

Beneficios

Entendemos que en la actualidad estar presentes en Google Play, App Store y Windows Marketplace es un eje fundamental para el mercado. No hay que perder de vista que el mundo actual de los negocios se maneja desde la palma de la mano; una posición que ninguna empresa que aspira a ser líder de su rubro debe resignar.

Experiencias

Partiendo de la base del asesoramiento, tanto en apariencia como en funcionalidades, desarrollamos un interfaz moderno que se adapta a cualquier dispositivo y resolución, optimizados para diferentes entornos, fáciles de distribuir, mantener y gestionar desde "stores" públicas o privadas en la nube.

Soluciones al alcance de la mano

Desktop

Así como creamos App para maximizar el contacto con los clientes y los agentes externos a la compañía, también desarrollamos las famosas aplicaciones de escritorio (Desktop) para la optimización de tareas internas y la eficiente ejecución y gestión de hitos.

Web

Basamos nuestro trabajo en modelos responsivos para que se autoajuste a las variantes de resoluciones, esencial hoy en día para lograr un mejor posicionamiento en los buscadores y optimizar la experiencia del usuario.

Cloud

Realizamos aplicaciones pensadas para optimizar el uso de la nube con el rendimiento, la disponibilidad y la escalabilidad que su empresa necesita. Generamos que los usuarios puedan acceder a los datos de forma simultánea y en tiempo real. Contamos con vasta experiencia en servidores en la nube como Google Cloud Platform o Microsoft Azure.

Integration

Somos expertos en la integración e interoperabilidad entre sistemas legacy y las nuevas tecnologías. Desarrollamos aplicaciones integradas en sistemas empresariales como SAP o CRM que ayudarán a su empresa a expandir su vínculo con los empleados, lo que dará lugar a incrementar la eficiencia y la productividad.

Business Backbone

Pensamos y desarrollamos las aplicaciones Core para su negocio y preparamos los sistemas necesarios mediante un framework ligero para JavaScript que facilita la construcción de una potente interfaz de usuario para una aplicación web.

Casos de éxito


Kitchen Center

Se creó una app para los vendedores en tienda y para cuando se visitan grandes clientes. Permite ver el catálogo de productos, realizar compras, generar un presupuesto y enviar un e-mail, para después hacer seguimiento de la oportunidad desde el CRM. La aplicación está preparada para hacer una segunda fase donde se integre con Awakke y le muestre al vendedor en tienda la información del cliente que está ingresando, la última compra que realizó y los productos a recomendar asociados.

METRO

Se desarrolló un conjunto de aplicaciones (Web y Mobile) que permiten administrar los accidentes e incidentes que ocurren en las estaciones del Metro. Posibilita realizar las cargas y seguimientos de accidentes de forma intuitiva y veloz para mejorar la calidad del servicio de los usuarios.

MAE

Se construyó una aplicación iOS y Android que presta una interfaz amigable y ágil al usuario consumiendo los servicios expuestos por un backend de negocios que implementa una Api Restfull de servicios livianos y escalables. Asimismo existe un Backoffice Web para dar prestaciones a los administradores del sistema. Para las capas clientes se construyeron dos aplicaciones nativas utilizando Objetive C para iOS y Java para Android. El backoffice está soportado por una aplicación Web construida en MVC 5, sobre SQL 2012 utilizando Fw. Net 4.6.1 y EF6 como ORM. Se diseñó una plataforma intuitiva que acerque los conceptos de mercado a usuarios no especializados de modo que estos puedan seguir la actividad general tanto como la evolución de los productos de particular interés sin necesidad de acudir a especialistas.

SIGE - Metro de Santiago

Se desarrollaron dos aplicaciones web y sus contrapartes en mobile para llevar la gestión de accidentes e incidentes en el Metro de Chile. Las aplicaciones son usadas por el personal de las estaciones principalmente para reportar accidentes y la carga masiva de personas accidentadas. También permiten la carga de incidentes reportados vía mail y teléfono, además de posibilitar realizar la gestión de las mismas, es decir, llamar a los damnificados y hacer el seguimiento hasta el cierre del incidente.

FEMSA – Portal de Gestión

Con la intención de mejorar la gestión del presupuesto, se desarrolló una aplicación exclusiva que permite acelerar la aprobación de gastos en proyectos KOA y la generación de reportes de Presupuesto. A través de visualizaciones particulares y segmentadas por rango, los usuarios tienen la posibilidad de agilizar sus tareas y ver de manera más simple el progreso de los proyectos. Para lograr escalar y hacer más efectivo el desarrollo de esta aplicación se dividió el trabajo en cinco diferentes etapas.

Linde

Se creó una Web de gestión de visitas de técnicos que reparan maquinaria pesada (Grúas, etc). Tiene interfaz con el ERP de la empresa para la obtención de los productos, servicios y precios. Desde la web se arman las órdenes de trabajo y los técnicos desde el móvil ven su ruta de trabajo, y van cargando cuando llegan al cliente, los trabajos que hacen, pedidos de repuestos. Si utilizan stock que tienen en la camioneta también se carga ahí. Finalmente, todo esto sincroniza contra el ERP.

Contacto


Por favor ingrese el siguiente código captcha

ARGENTINA

Azopardo 770, 16º Piso
CABA, Buenos Aires

CHILE

Los Abedules 3085, 2º Piso
Vitacura, Santiago

USA

20900 NE 30th Avenue 8th Floor
Aventura, Florida, Miami

MÉXICO

Curie 7
Anzures, Ciudad de México