Licenciamiento

Servicios de Adquisición de Software


Los Servicios de Adquisición de Software de Ctrl365 lo ayudaran a optimizar su compra de software de manera integral, durante todo el ciclo de vida del software. Nuestros expertos en adquisición lo asisten para encontrar y lograr el potencial de optimización, obtener el mayor valor para su empresa y mantenerlo a través de una administración eficaz. Lo asesoramos en los desafíos de adquisición o administramos las licencias y la inversión en software por usted.

Beneficios

  • Consejo de expertos para identificar el escenario de licenciamiento ideal y los acuerdos contractuales para su organización.

  • Ahorre costos al establecer una eficaz Adquisición de Software, con procesos rápidos y simples basados en datos confiables.

  • Madure su adquisición de software para permitir compras transparentes y controladas con la Administración del ciclo de vida del software integrado.

  • Cree la estrategia y el plan óptimos a largo plazo para lograr el mejor ROI en sus inversiones en software.

  • Optimice la inversión en software mediante la subcontratación total o parcial.


Administracion de Activos de Software


Minimice los riesgoS. Reduzca la inversión en IT.
Maximice la productividad del usuario final.

Muchas organizaciones consideran que la Administración de Activos de Software (SAM, por sus siglas en inglés) solamente evalúa el cumplimiento de licencias. A pesar de que el cumplimiento es un componente vital para SAM, una buena implementación tecnológica proporcionará a la estabilidad de la organización mucho más que la mera defensa ante auditorías puntuales.

SAM se define como toda la infraestructura y procesos necesarios para la efectiva gestión, control y protección de los activos de software a través de todas las etapas del ciclo de vida del software.

SAM ayuda a las organizaciones con:

  • • Optimizar la inversión – ¿Podemos reducir la inversión en software?
  • • Optimizar el licenciamiento – ¿Cómo podemos “re-modelar” nuestro licenciamiento de modo que nos beneficie?
  • • Construir una base que permita el crecimiento de la tecnología de la información - ¿En qué tecnología disponible podemos apoyarnos debido a la infraestructura cambiante?, y ¿qué aplicaciones vitales debemos actualizar para apoyar este crecimiento?

Beneficios

  • Adopción de procesos paso a paso para una gestión de activos eficaz.

  • Minimización del uso ineficiente de su entorno técnico.

  • Métodos de consolidación para las aplicaciones con exceso de licencias y licencias escasamente utilizadas.

  • Técnicas de protección contra auditorías de proveedores.

  • Análisis de riesgos de los productos de software implementados en comparación con su inversión total en software.

  • Planificación a largo plazo para las transiciones de software antiguo.


Administracion de Portafolio de Software


Descubra el potencial de la integración y la transparencia.

Debido a la creciente complejidad y diversidad de las soluciones de software, las organizaciones necesitan una Administración del Ciclo de vida del Software integrada y transparente para establecer un portafolio de software bien administrado y estructurado. La metodología particular de Administración de Portafolio de Software de Ctrl365 lo guía al siguiente nivel de optimización con base en las mejores prácticas, procesos integrados y administración proactiva de los ciclos de vida del software. El programa de Administración de Portafolio de Software específico para usted le asegurará eficacia de los costos, inversiones de TI bien planificadas y herencia de gestión.

Beneficios

  • Administración integrada de los ciclos de vida del software, desde la estrategia hasta derechos de licencia simples.

  • Predicción y estrategias para hacer frente a los riesgos de costos y cumplimiento.

  • Racionalización del portafolio de aplicaciones y del proveedor, para lograr una transparencia total.

  • Optimización integral del costo y la demanda de software.

  • Evaluación de la viabilidad técnica y visualización del plan estratégico futuro.

  • Ciclos de compra de software eficientes gracias a procesos de negocio comprobados.

COMERCIAL

Agilice el ROI y logre ahorros a largo plazo gracias a la administración de la demanda de software, la optimización de la inversión en licencias de software, la racionalización del portafolio de proveedores y a una transparencia cada vez mayor.

TéCNICO

Ya sea que desee optimizar su infraestructura existente, racionalizar su portafolio de aplicaciones o trasladarse a la nube, nuestros Especialistas Técnicos brindan consejos agnósticos a lo largo del camino hasta el logro de su objetivo.

CUMPLIMIENTO

La experiencia en cumplimiento agnóstica de Ctrl365 brinda los procesos y procedimientos más estratégicos, creíbles y confiables de la industria.

Microsoft:
¿Por qué trabajar con nosotros?


El panorama tecnológico y de licencias de Microsoft está evolucionando y cambiando con rapidez. La TI híbrida, el análisis de datos y BYOD (Bring Your Own Device) ofrecen fantásticas oportunidades nuevas, pero la tecnología está intensificando la complejidad del licenciamiento. Nuestros clientes están notando que las decisiones sobre tecnología ya no pueden tomarse aisladamente sin tener en cuenta el licenciamiento. Ambas deben discutirse al mismo tiempo para reducir los riesgos del incumplimiento, de costos más altos y de restricciones potenciales en las capacidades de la tecnología debido a las reglas del licenciamiento.

En Ctrl365 le ayudamos a manejar estos riesgos y a aprovechar cualquier oportunidad que logre extender su presupuesto cuando ejecuta su estrategia de TI. Nos especializamos en conectar las elecciones de tecnología, el diseño arquitectónico y las reglas de licenciamiento de Microsoft con el fin de identificar la forma más inteligente para diseñar, licenciar e implementar sus inversiones en Microsoft.

Nuestros Servicios para Microsoft

  • Talleres de descubrimiento de negocios de Microsoft

  • Análisis de licenciamiento de Microsoft

  • Optimización y evaluación de Licenciamiento

  • Estrategias de nube de Microsoft

  • Descubrimiento y plan estratégico de Microsoft

  • Análisis comercial de Microsoft

  • Soporte de contrato de Microsoft

  • Diseño del proceso de licenciamiento de Microsoft

  • Soporte para implementación y migración de Microsoft

  • ADministración de licencias y software de Microsoft

  • Soporte para auditoría de licencias de Microsoft

  • Suscripción a consultoría de Microsoft

Modelos de Licenciamiento


Cloud Solution Provider Direct Tier 1

Ctrl365 forma parte del programa de venta de licencias en la nube de Microsoft llamado Cloud Solution Provider (CSP) bajo la modalidad CSP Direct, un modelo de alta capacidad en el que los socios trabajan de forma directa con Microsoft asumiendo la facturación y la responsabilidad de proporcionar soporte técnico a sus clientes finales. Mediante esta modelo, Ctrl365 puede establecer un proceso comercial para con sus clientes que es totalmente flexible, de pago mensual recurrente, sin pagos anticipados y sin compromisos de permanencia a nivel de tiempo o producto tales como Office 365, Exchange, Power BI, SharePoint, Dynamics 365, Azure, Azure DevOps, SQL Server y Windows 10, entre muchos otros más.

Beneficios

Flexibilidad

Los clientes pueden ajustar mes a mes, sus servicios en número de usuarios y servicios que estos reciben de acuerdo a las necesidades del negocio, con cero costo inicial.

Facturación Mensual

Permite pasar de un esquema de CAPEX a OPEX sin compromisos económicos por adelantado.

Distribución Global

Ctrl365 tiene presencia global y puede facturar a cualquier país del mundo que se necesite generando un ahorro importante de costos y mejorando la eficiencia administrativa.

Open License

Microsoft Open licensing es un programa simple, de excelente relación costo-beneficio para que empresas pequeña y medianas puedan accede a la última tecnología Microsoft. Este programa puede incluir además, Software Assurance que le provee acceso a entrenamiento, planes de implementación, upgrades de software y soporte.

Open Value

Open Value es el programa que recomendamos si su organización quiere simplificar el manejo y la Administración de licencias y sus costos, controlando su presupuesto de manera efectiva. Este programa también incluye Software Assurance, que le provee acceso a entrenamiento, planes de implementación, upgrades de software y soporte.

Enterprise Agreement

Microsoft Enterprise Agreement ofrece el mejor valor a las organizaciones con 500 o más usuarios o dispositivos que desean un programa de licenciamiento por volumen manejable que les de la flexibilidad para comprar servicios en la nube y licencias de software bajo un acuerdo.

MPSA

El nuevo Microsoft Products and Services Agreement (MPSA) es un único contrato para sus compras de Online Services, software y Software Assurance en toda la organización. Le permite ahorrar tiempo y dinero ya que combina puntos de compra para el mejor nivel de precio y reduce la sobrecarga administrativa asociada con la administración de varios contratos.

Beneficios de Software Assurance


Cada día tu negocio debe responder al cambio, afrontar retos y mantener el crecimiento. E independientemente de cuál sea tu negocio y su tamaño, confías en una infraestructura de TI eficaz y eficiente para ayudarte a lograr el éxito.

¿Como puede ayudarte Software Assurance?

Los beneficios de Software Assurance te ayudan a sacar el máximo provecho de tus inversiones en TI. Un programa completo que incluye un conjunto único de tecnologías, servicios y derechos para ayudarte a implementar, gestionar y usar los productos de Microsoft de forma eficaz, Software Assurance ayuda a mantener tu empresa actualizada y lista para responder al cambio y a las oportunidades.

¿Por qué usar Software Assurance?

Realizas inversiones importantes en TI, y Software Assurance de Microsoft te ayuda a sacar el máximo provecho del valor que pueden aportar tus inversiones. Ahorra tiempo y dinero con las herramientas correctas, aprendizaje y soporte técnico que te ayudará a empoderar a tus empleados, optimizar tu tecnología y desbloquear todo el potencial de tu inversión en tecnologías de Microsoft. Software Assurance te ayuda en los siguientes aspectos:
  • Reducir los costes de software y servicios con derechos para nuevas publicaciones de software y actualizaciones rentables.

  • usar servicios de consultoría para planificar nuevas implementaciones locales y en la nube.

  • Mejorar la eficacia operativa mediante el acceso a derechos de licencias y tecnologías únicas.

  • Aumentar la productividad del usuario general con aprendizaje técnico dirigido por instructores y aprendizaje para usuarios finales online.

  • Mantener una infraestructura de TI disponible y reactiva con soporte técnico en todo momento.

Beneficios

Software Assurance para el programa de licencias por volumen incluye una gama de beneficios que abarcan software y servicios de Microsoft. Software Assurance ayuda a impulsar la productividad de la organización con soporte técnico ininterrumpido, servicios para la planificación de la implementación, aprendizaje técnico y de usuario final, derechos y tecnologías exclusivos y las últimas versiones de software de Microsoft y tecnologías únicas: todo en un programa rentable.

Planning Services VoucherS

Obtén asistencia de planificación detallada de partners cualificados o servicios Microsoft que te ayudarán a planificar tus implementaciones, ya sea de forma local o en la nube. Estas interacciones estructuradas te ayudan a planificar la implementación de la última tecnología de Microsoft y están disponibles para muchos productos y servicios.

• Ayudar a asegurar que se realizan implementaciones eficientes mediante una planificación colaborativa basada en prácticas recomendadas.

• Obtén consejo experto mediante interacciones estructuradas proporcionadas por partners cualificados.

Training Vouchers

Crea héroes en tu organización. Los profesionales de TI y desarrolladores pueden mejorar sus habilidades existentes y dominar nuevas tecnologías con aprendizaje exhaustivo guiado por instructores. Usa los cupones de aprendizaje para aprendizaje técnico presencial impartido por Microsoft Learning Partners.

Desarrollados por expertos de Microsoft, estos cursos de TI ayudan a perfeccionar las habilidades y desarrollar otras nuevas, lo que facilita al personal técnico dejar listo el trabajo hoy y realizar contribuciones clave en el futuro.

Ofertas de Servicios de Planning Services

Desktop Deployment Planning Services (DDPS)

DDPS te ayuda a planificar una implementación correcta de Microsoft Office 365 Pro Plus, Office Profesional Plus y el sistema operativo Windows, proporcionando análisis, planificación y manuales técnicos. Descubre el mejor enfoque para implementar Office y Windows juntos en tu organización. Si planeas pasarte a la nube, evalúa las principales características de servicio de Office 365 en tu propio entorno y aborda los requisitos y consideraciones esenciales para adoptar un entorno de escritorio listo para la nube. Da el siguiente paso con las soluciones de productividad de movilidad de Microsoft y descubre cómo la activación de aplicaciones de Office en los dispositivos móviles de los empleados proporcionará beneficios de productividad a tu empresa.

Dynamics Deployment Planning Services (DYDPS)

DYPS ofrece una evaluación y planeación a profundidad para apoyarlo a implementar o actualizar su solución de CRM o ERP con Microsoft Dynamics 365 for Customer Engagement o Microsoft Dynamics 365 Finance & Operations. Estas ofertas de servicios de planeación pueden ayudarlo a revisar sus procesos de negocio y entender que es lo que necesitara para poder implementar una solución de Microsoft Dynamics 365 que se adapte a sus necesidades. Durante el engagement, los Partners y Servicios de Consultoría de Microsoft pueden apoyarlo a identificar el camino mas adecuado para su implementación, crear un plan personalizado y ofrecer una prueba del concepto (dependiendo del engagement) para ayudarlo a comprobar los beneficios de la solución. Entre en contacto con los expertos en el tema para obtener mas de sus inversiones en TI y optimizar sus implementaciones.

Skype for Business and Exchange Deployment Planning Services (S&EDPS)

S&EDPS puede ayudar a tu organización a evaluar y planificar tu implementación de Microsoft Exchange y Microsoft Skype Empresarial, ya sea de forma local, en la nube o en un entorno híbrido. Evalúa Skype Empresarial Online y Exchange Online mediante las interacciones de servicios para la planificación de Office 365 FastTrack que te muestran las principales características de servicio de Office 365 en tu entorno y tratan consideraciones sobre la adopción de un entorno listo para la nube. Planifica tu actualización a Exchange Server o Skype Empresarial Server y ayuda a asegurar una implementación sin problemas trabajando con un partner para desarrollar un plan de implementación completo. También puedes evaluar la capacidad de tu red para implementar Skype Empresarial. Evalúa las últimas características de cifrado y seguridad de Microsoft centrándote en Exchange Online Protection y Prevención de pérdida de datos para ayudarte a asegurar que tus correos electrónicos y datos confidenciales están seguros en tus servicios de protección basados en la nube de Microsoft.

SharePoint Deployment Planning Services (SDPS)

SDPS te ayuda a desarrollar planes de implementación personalizados para tu entorno específico y a evaluar el impacto general de la implementación de una solución de SharePoint o SharePoint Online. Evalúa SharePoint Online a través de las interacciones de los servicios para la planificación de Office 365 FastTrack, que te muestran las características básicas de servicio de Office 365 en tu propio entorno y abordan las consideraciones y los requisitos que implica adoptar un entorno de escritorio disponible para la nube. Evalúa diversas capacidades de SharePoint, como características para profesionales de TI y usuarios empresariales, búsqueda de SharePoint, inteligencia comercial, aplicaciones, arquitectura de información, planificación de la topología y planificación de la migración. Evalúa las opciones para implementar Project Online o Project Server en tu organización mediante un taller de planificación de previsión e implementación.

Public Cloud, Microsoft Azure Deployment Planning Services (AZDPS)

AZDPS te ayuda a comprender los beneficios que Microsoft Azure puede brindar a tu negocio y a identificar los proyectos más adecuados para esta oferta en la nube pública. Evalúa las aplicaciones en la web y líneas de negocio, y extiende las aplicaciones de nivel local a la nube pública a fin de ayudar a reducir la complejidad y los costos de TI.

Private Cloud, Management and Virtualization Deployment Planning Services (PVDPS)

PVDPS brinda el análisis fundamental, el caso empresarial, el proceso y los procedimientos técnicos necesarios para optimizar el centro de datos. Aprovecha las soluciones de infraestructura basadas en Windows Server, System Center y Hyper-V, a fin de colaborar en la reducción de los costos del centro de datos, aumentar la agilidad comercial y brindar un mejor control de la infraestructura física, virtual e híbrida.

Developer Tools Deployment Planning Services (DTDPS)

DTDPS proporciona análisis rigurosos y un enfoque centrado en procesos para desarrollar un plan de implementación de Microsoft Visual Studio personalizado. DTDPS puede ayudar a reducir el coste de implementación y el riesgo percibido.

SQL Server Deployment Planning Services (SSDPS)

SSDPS proporciona una evaluación y planificación detallada para la implementación, actualización o migración a una solución de nube híbrida de SQL Server. Las interacciones pueden ayudarte a revisar consideraciones de negocios y arquitectónicas y crear un plan de implementación detallado.

TECNOLOGías


.NET

Free, Multiplataforma y
Open Source. Una plataforma de
desarrollo para crear todo tipo
de aplicaciones.

Office 365

Su lugar para crear,
comunicarse, colaborar y realizar
un trabajo excelente.

Azure DevOps

Planifique de forma
más inteligente, colabore mejor y
despliegue más rápido con un conjunto
de servicios de desarrollo modernos.

SharePoint

Comparta y administre
contenido, conocimiento y aplicaciones para potenciar el trabajo en equipo, encontrar rápidamente información y colaborar de manera transparente en toda la organización.

Power BI

Conéctese a cientos de
fuentes de datos, produzca informes atractivos y publíquelos para que su organización los consuma con una
vista única de 360 grados.

Azure

Convierta sus ideas
en soluciones más rápidamente gracias 
a una nube de confianza
diseñada para usted.

Exchange

Trabajar de forma más inteligente
con calendario y correo de
categoría empresarial.

DYNAMICS 365

Conecte a personas, productos y
datos con Dynamics 365 para transformar las experiencias del cliente y los procesos empresariales.

SQL SERVER

Reimagina un mundo donde
todo es posible. Las soluciones de plataforma de datos de Microsoft liberan
el potencial oculto en tus datos.

¿Porque CTRL365?

10 +

Años de Experiencia

100 +

Especialistas Certificados

1000 +

Proyectos Implementados

Contacto


Por favor ingrese el siguiente código captcha

Argentina

Azopardo 770, 16º Piso
CABA, Buenos Aires

Contactar

Chile

Los Abedules 3085, 2º Piso Vitacura, Santiago

Contactar

USA

20900 NE 30th Avenue 8th Floor Aventura, Florida, Miami

Contactar

México

Curie 7 Anzures, Ciudad de México

Contactar

España

Las Norias No. 80, 1. J, Majadahonda Madrid

Contactar