Portals

Un espacio interactivo en donde conviven la información del mercado con los recursos y los negocios

Portals


Portales colaborativos, intranets, institucionales o ecommerce, todos son sitios web que permiten acceder a múltiples recursos y que brindan la posibilidad de crecer exponencialmente en el mercado, ya sea agilizando los procesos de trabajo diarios o como espacio publicitario constante a través de la red. Sean estáticas o dinámicas, una página web siempre le brindará soluciones y le acercará mayores posibilidades de crecimiento y desarrollo.

Beneficios

Contar con un portal web representa un activo incalculable hoy en día para las organizaciones. Ya sea de uso público o privado, las empresas pueden disponer de un ambiente online para publicitar y promocionar sus servicios; así como gestionar sus recursos y la relación con sus clientes desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar a través de una solución segura y escalable.

Experiencias

Como agencia interactiva nos especializamos en el desarrollo de portales colaborativos y sitios web que permiten elevar la eficiencia laboral, ya sea conectando a la empresa con sus clientes como brindando soporte al negocio o la comunicación interna; sin descuidar las herramientas de UX (experiencia de usuario), UI (interfaz gráfico) y posicionamiento online (SEO).

World Wide Web

Integración y migración de sistemas

Sin afectar la productividad y las operaciones cotidianas, unificamos las plataformas y aplicaciones informáticas a través de procesos y la ejecución de servicios web, solicitud e intercambio de información y comunicación segura.

Arquitectura Ecommerce

Analizamos cada uno de los requerimientos y necesidades del cliente a fin de crear el mejor y más apropiado diseño, pero siempre haciendo hincapié en los objetivos de negocio y operatividad; sin descuidar la mejor correlación con las redes y los sistemas de pago.

Módulos estructurados y autoadministrables

Las páginas web institucionales deben ser precisas, ajustables, de simple lectura y fáciles de gestionar; ya sea a través de una estructura exclusiva o gracias a una plantilla predeterminada. Todo, sin descuidar los campos que garantizan el buen posicionamiento.

User Experience

Entregue a sus clientes la información de su compañía de una manera más clara y simple de comprender gracias al uso de aplicaciones exclusivas que, al mismo tiempo, le brindarán mayor fluidez al trabajo cotidiano y a la comunicación interna.

Casos de éxito


Caviahue Tours

Se desarrolló la renovación del sitio web institucional de la reconocida agencia de turismo Caviahue Tours, el cual ahora consta de un diseño moderno, fluido y que agiliza la navegación de los visitantes que desean encontrar su próximo destino. Esta actualización de su página permite encontrar con una accesibilidad más simple todas las variantes de viajes, paquetes y promociones disponibles. La flamante página está creada en formato Responsive, es decir, se adapta a las diferentes resoluciones de pantalla de los dispositivos móviles.

Falabella

Se desarrolló a medida una herramienta en WPF para obtener la mejor experiencia de usuario e incentivar tanto a gerentes como a empleados a mantener actualizados todos los objetivos, iniciativas, acciones y tareas de la empresa, tanto en avance como en información. Permite compartir proyectos entre países y empresas del grupo. Esta herramienta la usa desde el Presidente de Falabella Corp hasta los usuarios de control de mercadería en China.

Portal desarrollado sobre HTML5 para el control de calidad de la mercadería. A partir de las Órdenes de Compra de Falabella se genera la cola de trabajo del control de calidad. Se asignan las mismas a los controladores y se crea la hoja de ruta de visitas a depósitos. El sistema calcula automáticamente la curva de muestras a inspeccionar por artículo. De forma desconectada el controlador va marcando la cantidad de muestras aprobadas y desaprobadas con sus respectivos motivos. Los resultados se sincronizan cuando el controlador tiene conexión a Internet.

Desarrollo del portal para la solicitud de ingreso de personal para varias de las empresas del grupo. Permite a los gerentes iniciar búsquedas para sus sectores, publicando las mismas de forma interna y externa (a través de RRHH). La solución gestiona de forma automática los flujos de trabajo que deben iniciarse cuando hay un nuevo empleado en la compañía y ofrece, de forma ágil y ordenada, todos los elementos necesarios para que la persona pueda iniciar sus actividades laborales, así sean una computadora, un celular, acceso a sistemas de información, ropa y tarjeta de viajes o de crédito, entre otros.

Acindar

Portal sobre SharePoint donde se muestra toda la información importante de los trenes de laminación de acero del área productiva de la empresa. Estos portales con avisos personalizados ayudan al personal (tanto operarios como gerentes de producción) a conocer los KPI más importante y asegurarse los niveles de producción. También sirve para detectar desvíos o problemas en los trenes de laminación, previniendo accidentes o problemas en los mismos.

MAE

Desarrollo de un portal sobre SharePoint para agilizar la publicación de información, garantizando la inalterabilidad de la documentación asociada. La solución contaba con un trabajo automático de recolección de documentos e información, que se ordenaba y formateaba para su publicación.

Conser

Implementamos la webiste institucional de Conser, empresa que realiza la logística de Mastellone Hnos. Esta web contempla una integración con diversos portales internos en los cuales se ayuda a llevar a cabo una mejor gestión y elevar la experiencia de usuarios.

FLEB

Montamos un ecomeerce para una de las empresas de bulones más grande de nuestro país, realizando su website institucional y logrando la integración con múltiples plataformas de pago. Como complemento integramos el sitio con el sistema de ERP de la compañía para agilizar el manejo de los distintos grupos de SKU.

Intermaco

Realizamos la programación y montaje de un Marketplace que integra múltiples empresas y familias de productos, logrando así una integración entre más de una base de datos gestionada mediante un servidor y otorgando a los usuarios la posibilidad de poder colaborar entre sí.

IRAM

Creamos el portal de cursos y capacitaciones para que el Instituto de Normalización pueda controlar y ofrecer promociones a todos los usuarios que quieren profesionalizar sus políticas y también certificar sus empresas o productos mediante la norma ISO.

Mastellone Hermanos

Realizamos el website de los Tamberos de Mastellone Hnos., quienes ahora pueden compartir información y generar sus propias herramientas de capacitaciones. Asimismo, gracias a que este portal está vinculado con una biblioteca de contenido multimedia como Media365 es posible publicar sus videos en las diferentes publicaciones.

PNUD

Realizamos la webiste de seguimiento de equipamientos, los cuales contienen elementos contaminantes como el PCB, este desarrollo involucra desde la creación de ese artefacto hasta su eliminación, pasando por los procesos administrativos y de comunicación con nuestro Ministerio.

Contacto


Por favor ingrese el siguiente código captcha

ARGENTINA

Azopardo 770, 16º Piso
CABA, Buenos Aires

CHILE

Los Abedules 3085, 2º Piso
Vitacura, Santiago

USA

20900 NE 30th Avenue 8th Floor
Aventura, Florida, Miami

MÉXICO

Curie 7
Anzures, Ciudad de México

SiteLock